fbpx

Fotografía de producto

Contar con una buena fotografía de producto es fundamental para cualquier negocio online. La calidad de las imágenes de un ecommerce puede marcar la diferencia a la hora de realizar una conversión y, por tanto, obtener nuevos ingresos

Imágenes de productos y servicios

Nuestro servicio de fotografía de producto en Granada está especialmente indicado para la creación de catálogos de tiendas online, campañas publicitarias o muestrarios.

Contar con una fotografía de producto de calidad permitirá que tus clientes tengan la sensación de tener el producto entre sus manos. De esta forma, podrán apreciar mejor sus características, llamarán más su atención y serán más proclives a realizar una compra.

Nuestro equipo experto en comercio electrónico te ayudará a determinar las necesidades de tu tienda online y a resolver cualquier duda que tengas. Además, creamos políticas de imágenes para que sea más fácil complementar y unificar la identidad gráfica de la empresa.

Vende Más

La calidad de la fotografía es uno de los factores principales de conversión en los marketplaces. Una mejor calidad del contenido visual se asocia con una mejor calidad del servicio o producto, lo que supone que hay usuarios dispuestos a pagar más.

Gasta Menos

Muchas de las devoluciones de productos se producen porque la imagen vista en la tienda online no se parece después con la del producto final. Unas fotografías que reflejen la realidad del producto, reducirán las devoluciones y sus costes asociados.

Mejora la experiencia

Una buena fotografía de producto permite optimizar la experiencia de compra del cliente. A través del uso del zoom o de distintas vistas del producto, podemos aumentar nuestra fidelización.

En ECOPE Informática te asesoramos para escoger la mejor línea a seguir en la realización de tu fotografía de producto, centrándonos siempre en los puntos fuertes de tu oferta.

Gracias a nuestra experiencia, hemos podido trabajar con una gran variedad de clientes, de sectores muy diferentes, por lo que conocemos las particularidades de cada tipo de producto.

Tipos de fotografía

En nuestro departamento de fotografía trabajamos con dos formas de producción de fotografía de producto: recorte de producto o producto con fondos.

1
Adaptadas a necesidades

Las características de cada tipo de fotografía son diferentes y, dependiendo de tus necesidades, será mejor optar por un estilo u otro.

l
Fotos versátiles

La principal diferencia entre ambas formas de fotografía reside en que las recortadas no tienen fondo, por lo que son más versátiles, pudiéndose usar en redes sociales, catálogos, combinaciones de productos…

k
Retoque digital

Si tus productos llegan de fábrica con algún desperfecto, arañazos, suciedad… no te preocupes. Disponemos de un servicio de retoques para hacer que tus productos se vean nuevos y relucientes. ¡Nadie podrá resistirse a comprarlos!

Ellos ya han confiado en nosotros… ¿A qué esperas?

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestro proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

Miguel Angel Rodríguez Castro
Miguel Angel Rodríguez Castro
27/08/2020
Verificada
Rosa María Fernández Valero
Rosa María Fernández Valero
19/05/2020
Verificada
la ocasion maquinaria hosteleria
la ocasion maquinaria hosteleria
12/05/2020
Verificada
Super profesionales , os lo recomiendo a todos . Nuestra web es genial , trabajan rapido y eficaz. encantada de trabajar con ellos.
Emma del Cerro
Emma del Cerro
11/05/2020
Verificada
Desde que iniciaron el negocio vengo confiando en sus servicios que desempeñan con profesionalidad y rápida respuesta. Ahora en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir con el estado de alarma motivado por el COVID, una vez mas han demostrado estar a la altura dando solución rápida a nuestras necesidades. Gracias!
JUAN ANTONIO CARRALCAZAR
JUAN ANTONIO CARRALCAZAR
09/05/2020
Verificada
Se trata de una empresa distinta a lo que conocía hasta ahora. La informática llevada a una profesionalidad extrema, sin aspavientos ni pantallazos deslumbrantes. En cuanto al diseño de mi web, enseguida cogieron la idea, el estilo que yo le quería imprimir, y hasta los colores, dotándola de una elegancia que superó mis expectativas. Totalmente recomendable.
M. Teresa Hontoria
M. Teresa Hontoria
08/05/2020
Verificada
Álvaro
Álvaro
08/05/2020
Verificada
Profesionalidad y rápida respuesta, tanto durante el desarrollo del producto como en el mantenimiento y servicio técnico posterior. Muy recomendable
El Placer de Viajar My Top Tour
El Placer de Viajar My Top Tour
08/05/2020
Verificada
Nosotros ya hemos hecho dos tiendas online con ellos. Son Webs modernas y muy profesionales, nosotros hemos quedado muy contentos. Destacar la respuesta rápida ante cualquier cambio o duda, muy buen equipo de trabajo. Seguro que haremos más tiendas online con vosotros.
Juan Manuel De la Cuesta Godoy
Juan Manuel De la Cuesta Godoy
08/05/2020
Verificada
Me ha encantado trabajar con ellos, son rápidos, muy efectivos y hacen un trabajo impecable, siempre buscan la manera de encontrar lo que buscas …. 100% recomendable.
PUBLIZONA GRANADA
PUBLIZONA GRANADA
17/02/2020
Verificada
Encantados con la profesionalidad y el trato de Eloy y todo su equipo.Muchas gracias!!

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y dínoslo

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.