fbpx

Fotografía de producto

Contar con una buena fotografía de producto es fundamental para cualquier negocio online. La calidad de estas puede marcar la diferencia entre realizar una conversión y, por tanto, nuevos ingresos, o no.

Imágenes de productos y servicios

Nuestro servicio de fotografía de producto está especialmente indicado para la creación de catálogos de tiendas online, campañas publicitarias o muestrarios.

Contar con una fotografía de producto de calidad permitirá que tus clientes tengan la sensación de tener el producto entre sus manos. De esta forma, podrán apreciar mejor sus características, llamarán más su atención y serán más proclives a realizar una compra.

Nuestro equipo experto en comercio electrónico te ayudará a determinar las necesidades de tu tienda online y a resolver cualquier duda que tengas. Además, creamos políticas de imágenes para que sea más fácil complementar y unificar la identidad gráfica de la empresa.

Vende Más

La calidad de la fotografía es uno de los factores principales de conversión en los marketplaces. Una mejor calidad del contenido visual se asocia con una mejor calidad del servicio o producto, lo que supone que hay usuarios dispuestos a pagar más.

Gasta Menos

Muchas de las devoluciones de productos se producen porque la imagen vista en la tienda online no se parece después con la del producto final. Unas fotografías que reflejen la realidad del producto, reducirán las devoluciones y sus costes asociados.

Mejora la experiencia

Una buena fotografía de producto permite optimizar la experiencia de compra del cliente. A través del uso del zoom o de distintas vistas del producto, podemos aumentar nuestra fidelización.

En ECOPE Informática te asesoramos para escoger la mejor línea a seguir en la realización de tus fotografías de producto, centrándonos siempre en los puntos fuertes de tu oferta.

Gracias a nuestra experiencia, hemos podido trabajar con una gran variedad de clientes, de sectores muy diferentes, por lo que conocemos las particularidades de cada tipo de producto.

Tipos de fotografía

En nuestro departamento de fotografía trabajamos con dos formas de producción de fotografía de producto: recorte de producto o producto con fondos.

1
Adaptadas a necesidades

Las características de cada tipo de fotografía son diferentes y, dependiendo de tus necesidades, será mejor optar por un estilo u otro.

l
Fotos versátiles

La principal diferencia entre ambas formas de fotografía reside en que las recortadas no tienen fondo, por lo que son más versátiles, pudiéndose usar en redes sociales, catálogos, combinaciones de productos…

k
Retoque digital

Si tus productos llegan de fábrica con algún desperfecto, arañazos, suciedad… no te preocupes. Disponemos de un servicio de retoques para hacer que tus productos se vean nuevos y relucientes. ¡Nadie podrá resistirse a comprarlos!

Ellos ya han confiado en nosotros… ¿A qué esperas?

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestro proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

Experiencia excelente. Trato inmejorable. Buscaba rigurosidad y buen trabajo y lo he encontrado

Martina Escudero

Clienta

Son muy serios y eficaces. Excelente empresa.

Rafael Moleon