fbpx

MARKETING DIGITAL

Posicionamiento ASO

APP STORE OPTIMIZATION

Aumento de las descargas de la app
Incremento del número de leads
Mejora de la tasa de conversión

¿Qué es ASO?

El ASO consiste en aplicar una serie de estrategias para conseguir que una app móvil mejore su visibilidad en la Google App Store y la Apple Store España apareciendo en los primeros resultados de búsqueda orgánica. Lo que buscamos es aumentar el número de descargas haciendo que los usuarios encuentren fácilmente nuestra aplicación por encima del resto de competidores.

Beneficios del posicionamiento ASO

Mediante una adecuada estrategia de posicionamiento ASO incrementaremos el número de descargas de tu app en Play Store y en la Apple Store. Conseguirás más leads cualificados mejorando la tasa de conversión de los usuarios y la monetización aumentando los beneficios y la rentabilidad de tu aplicación.

¿Cómo lo hacemos?

1. En primer lugar, estudiamos minuciosamente con qué palabras clave y categorías nos interesa posicionarnos para destacar.

2. Planteamos el conjunto de tácticas y configuraciones óptimas a aplicar dependiendo del proyecto.
3. Implementamos las acciones planteadas para mejorar el posicionamiento de nuestra app.
4. Monitorizamos y analizamos los resultados obtenidos para tener en cuenta mejoras y optimizaciones.

En Ecope somos especialistas en posicionamiento de apps. Gracias a nuestras estrategias de posicionamiento ASO aumentará la cantidad de descargas de tu app móvil, ya sea para Android o iOS.

Con nuestros servicios de posicionamiento de Apps ganarás mayor visibilidad en las stores de apps, potenciando el volumen de descargas y la adquisición de usuarios.

Ellos ya han confiado en ECOPE Informática, ¡únete!

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestros proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros.

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y cuéntanos.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.