fbpx

Diseño Web Málaga

Es hora de llevar tu negocio al siguiente nivel. Un diseño web profesional te ayudará a posicionar tu negocio en el entorno digital.

¿Tienes algún proyecto en mente? Te ayudamos a darle vida.

Agencia de diseño web en Málaga

desarrollo-aplicaciones-web-granada-ecope

En ECOPE Informática llevamos más de 10 años construyendo webs para todo tipo de empresas e instituciones. Nuestro método de trabajo nos permite adaptarnos a cualquier necesidad, priorizando la flexibilidad y la comunicación con el cliente

Nuestro equipo multidisciplinar está altamente cualificado para ofrecerle un sitio web moderno, atractivo y adaptable a cualquier dispositivo. De esta forma, sentamos las bases para que tu negocio alcance su máximo potencial en línea.

Como agencia de diseño web en Málaga, nos apasiona brindar las mejores soluciones para las pequeñas y medianas empresas locales que buscan dar un paso más en su estrategia online a un precio asequible para la mayoría.

¿Está buscando hacer crecer tu empresa en línea? Los clientes nos eligen por nuestro excepcional conocimiento técnico, enfoque orientado a resultados, atención al cliente y compromiso con la entrega.

 

 

Un diseño web con todas las cosas buenas.

Funcional y rápido

¿Alguna vez has abierto un sitio web y te has cansado de esperar a que cargue? Nos aseguramos de que tu sitio cuente con una codificación altamente eficiente y un diseño optimizado, brindando una experiencia rápida y ágil a sus visitantes.

UX, para un uso fácil

Has trabajado duro para conseguir que un cliente potencial acceda a tu sitio, ¿por qué ponerselo difícil a la hora de encontrar lo que buscan? Usaremos los principios de experiencia de usuario (UX) y las mejores prácticas para diseñar un sitio que sea fácil de usar, desde el menú principal hasta los botones de llamada a la acción (CTA).

Última tecnología

Usamos WordPress porque es la plataforma de sitios web #1 en el mundo, además de otros gestores de contenidos (CMS) . Nuestros diseñadores conocen los últimos widgets, herramientas y funciones para hacer que su sitio web sea absolutamente increíble. Háznos saber lo que quieres y lo haremos realidad.

Posicionamiento SEO

El marketing digital es un ingrediente crucial para ayudar a que su negocio se dispare en línea. Nos aseguraremos de que tu sitio se posicione bien en los principales motores de búsqueda para los términos más importantes de su audiencia.

sitio-web-grupo-guachi

Metodología del diseño web

Nos tomamos el tiempo necesario para comprender su negocio. Luego entregamos un diseño de sitio web personalizado, limpio y funcional que representa su marca y atrae a la audiencia. Eliminamos la jerga técnica y los acrónimos y le brindamos opciones claras para ayudarlo a lograr sus objetivos a largo plazo.

Nuestros equipos de diseño web en Málaga, diseño gráfico y marketing digital trabajan de manera conjunta, buscando ofrecer la máxima calidad en cada una de sus áreas, dando como resultado páginas webs que cumplan las necesidades de nuestros clientes y satisfagan sus expectativas.

01.

Reunión del equipo con el cliente para determinar la línea a seguir, las necesidades y el procedimiento. Nos preocupamos de comprender su plan de negocios y sumergirnos en su visión a través de sesiones y una planificación meticulosa.

02.

Nuestro equipo de diseñadores expertos en UI / UX creará maquetas de sitios web de alta fidelidad que ofrecen una mayor claridad en cuanto a cómo debe verse y funcionar su producto.

03.

Tomamos los diseños y comenzamos a desarrollar su sitio web. Esto podría ser usando CMS o codificando todo a mano desde cero usando lenguajes de programación como HTML5, CSS3 o Javascript.

 

04.

Presentación al cliente del proyecto realizado de manera funcional y con clases de autogestión. Ofrecemos un servicio continuo de mantenimiento y alojamiento de sitios web.

Programación web y maquetación

Elementos clave del desarrollo web

5

Arquitectura web simple y bien estructurada.

5

Formulario de contacto adaptada a la nueva RGPD

5

Redacción de contenido atractivo y efectivo.

5

Navegación sencilla y experiencia de usuario fluida.

ottomocion-web

Adaptadas a nuevas tecnologías

Diseño web actualizado

5

Sistemas de gestión de contenidos (CMS). Sistema personalizable para cambiar y gestionar contenidos de la web.

5

HMTL5, CSS 3, Jquery, Ajax, PHP, MySQL, geolocalización, Google Maps e integración con redes sociales.

5

Web orientada a la venta. Desarrollaremos tu página web orientada a la conversión de visitantes en clientes potenciales.

5

Diseño web compatible con todos los navegadores y plataformas con diferentes sistemas operativos.

Elige a ECOPE Informática como tu agencia de diseño web en Málaga

Somos especialistas en programación y diseño web en Málaga, adaptándonos a las necesidades y particularidades de nuestros clientes.

Si aún no tienes registrado el dominio para tu página web no te preocupes, nosotros nos encargamos de comprobar que esté disponible y lo registramos por ti. Además, trabajamos con las mejores compañías de hosting para alojar tu web, con planes adaptados a tus necesidades.

Realizamos programación web a medida para empresas que requieran un trabajo especializado o que incluya funcionalidades concretas que un CMS no es capaz de cubrir.

Empresas y entidades de Málaga y el resto de España ya han trabajado con nosotros, destacando la calidad y profesionalidad de nuestros proyectos de desarrollo web. Tenemos la capacidad de adaptarnos a las circunstancias de nuestros clientes, con independencia de su ubicación.

Una vez terminada tu página web te ofrecemos el contrato de mantenimiento, con soporte técnico y actualizaciones constantes. Esta es una solución muy útil, ya que te permite dedicarle tiempo a lo que de verdad te importa, dejando en nuestras manos el cuidado y optimización de tu web. De esta forma, te garantizas un correcto funcionamiento y el mayor nivel de seguridad.

¿Necesita mi empresa una página web?

Contar con una página web es fundamental si quieres conseguir el éxito en tu negocio. La forma en que se percibe tu marca a través del diseño web tiene un impacto directo en la eficacia con la que convertirá a los visitantes en nuevos clientes.

Aunque seas una pequeña empresa local, una página web te permite, como mínimo, establecer un nuevo canal de contacto con tu público objetivo. Además, es muy útil para geolocalizar tu negocio y aparecer en búsquedas relacionadas en tu zona. Interesante, ¿no? Pues esto es solo lo más básico.

De nada sirve crear la web más estética de Internet, si no cuenta con una estructura que ayude a conseguir una buena posición de cara a los buscadores. Con la adecuada estrategia de posicionamiento web, combinada con campañas de pago en buscadores, redes sociales o email marketing, es posible conseguir que tu marca sea una referencia en el sector apareciendo en las primeras posiciones de Internet.

De esta forma, con una página web funcional y de calidad, atraes visitas y generas ventas, convirtiendo tu web en una fuente de generación de ingresos.

Ellos ya han confiado en ECOPE Informática, ¡únete!

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestros proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros.

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y cuéntanos.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.