fbpx

Desarrollo App Granada

El desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido es una opción indispensable para las empresas que quieren estar presentes en los dispositivos de sus clientes y alcanzar a su público objetivo potencial.

¿Quieres una app para tu empresa?

En nuestra agencia de desarrollo App en Granada realizamos proyectos a medida y personalizados para cada cliente, estudiando los objetivos que se quieren alcanzar y el valor añadido que obtendría la marca con el desarrollo de una aplicación móvil.

Hoy en día, si quieres que tu negocio tenga éxito, tiene que estar optimizado para la pequeña pantalla. Por eso, en ECOPE Informática trabajamos con el concepto Mobile First, con el que creamos aplicaciones para móvil y mejoramos la estrategia publicitaria, de usabilidad y de conversión.

Si también cuentas con una página web, nosotros nos encargaremos de comunicar la web de tu negocio con la aplicación, además de publicarla en las tiendas de aplicaciones y actualizarla.

Tipos de Desarrollo de Aplicaciones

Lenguaje nativo

App nativa

Una aplicación nativa es aquella que se desarrolla utilizando el lenguaje de programación definido por la plataforma en la que vaya a usarse. Normalmente, el funcionamiento es superior al de las apps híbridas, ofreciendo una integración perfecta con las funcionalidades propias del dispositivo.

Mismo código fuente

App híbrida

Las app híbridas pueden ejecutarse con el mismo código fuente en distintas plataformas. Al tener solo un tipo de desarrollo, son una gran alternativa cuando no se dispone de demasiado tiempo y dinero para crearlas.

Hace años, el rendimiento que te ofrecía una aplicación de este tipo era inferior a las apps nativas, pero actualmente, con el desarrollo de los smartphones modernos, las diferencias se han reducido muchísimo.

Desde cualquier navegador

Web app – Aplicación web 

Una aplicación web es una página web o herramienta informática a la que se puede acceder desde cualquier navegador, por lo que no requiere ningún tipo de instalación en el dispositivo.

Una vez desarrollada, puede usarse desde cualquier plataforma o dispositivo, ya sea desde un ordenador, una tablet o un smartphone, por lo que es totalmente adaptable.

Agencia de Desarrollo de Aplicaciones en Granada

Desarrollamos aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS, de manera que sean totalmente usables y funcionales sin importar el dispositivo que se use. Nuestras aplicaciones desarrolladas a medida están optimizadas para todas las plataformas, consiguiendo así la máxima satisfacción del usuario.

Android

A través de la tecnología Android SDK, podemos desarrollar apps adaptadas a todos los dispositivos Android.

Swift

Switf es el lenguaje de programación desarrollado por Apple para los dispositivos con iOS compatible con Objetive-C.

React Native

React Native permite crear apps nativas utilizando el mismo código para iOS y Android.

Beneficios de una aplicación móvil

Contar con una aplicación móvil supone una gran ventaja competitiva respecto a los competidores y trae consigo una serie de beneficios que ayudarán a impulsar definitivamente a tu negocio:

$

Rentabilidad

La importancia de las aplicaciones móviles en las empresas radica en su versatilidad para generar ingresos y optimizar la compra.

$

Mejor posicionamiento

Mantenerse siempre presente y accesible en el teléfono del usuario, además de adquirir notoriedad y visibilidad en los principales marketplaces como Google Play o APP Store.

$

Mejor atención al cliente

Las apps pueden integrar tecnología AI para ofrecer respuestas inmediatas y personalizadas, así como integrarse a programas de Customer Relationship Management.

$

Amplio conocimiento del usuario

Las startups reciben información y datos actualizados sobre los movimientos y características de los clientes. Con esta información se pueden mejorar productos y servicios.

$

Retención del cliente

Una vez efectuada la compra, te será mucho más fácil retenerlo y conseguir una mayor identificación, personalizando la experiencia de usuario.

Expertos en el desarrollo de aplicaciones en Granada para iOS y Android. En ECOPE Informática trabajamos el desarrollo de apps a medida para empresas, buscando la excelencia en la experiencia de usuario UX y el diseño UI, aplicando la innovación a todos los proyectos que desarrollamos.

Nuestra gran experiencia en el sector de la tecnología nos permite ofrecer el mejor servicio de asesoría para grandes, medianas y pequeñas empresas. Te acompañamos en el proceso de ideación, diseño, creación y producción.

Ellos ya han confiado en nosotros… ¿A qué esperas?

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestro proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

Súper profesionales, os lo recomiendo a todos. Nuestra web es genial, trabajan rápido y eficaz. Encantada de trabajar con ellos.

Granada Hostelería

Me ha encantado trabajar con ellos, son rápidos, muy efectivos y hacen un trabajo impecable, siempre buscan la manera de encontrar lo que buscas. 100% recomendable.

Juan Manuel De la Cuesta

Inmobiliaria De la Cuesta

Equipo de profesionales, trato personal y muy amable, muy cercano al cliente. Servicio inmejorable, 100% recomendable.

Santiago Pizarro

Cliente

Gente muy profesional y seria en todos los trabajos que realizan.

Marcos González Hagger

Open Water La Herradura

Empresa puntera en el ámbito web e informática. Resoluciones inmediatas a los requerimientos actuales. Totalmente recomendable para actualizar tu empresa en la web. Elección segura y rapidez.

Ana Mariscal

Clienta

Trato excelente. Profesionalidad y formalidad intachable. Recomendable 100 %.

Sergio López

ICR Ingeniería y Control Remoto

Sitio profesional. Gente con experiencia que sabe lo que hace. Trato inmejorable, todo explicado y re-explicado. Enhorabuena. Un placer tratar con vosotros.

Coordinador TIC

IES Juan Goytisolo

Gran equipo humano. Excelente trato. Mi experiencia laboral ha sido inmejorable. Profesionalidad asegurada. Recomendable 100%.

Pedro Holgado

Kar Mediator

Seriedad y formalidad. Pero sobre todo verdaderos especialistas. Hoy por hoy de las mejores empresas digitales.

Luis Sadaba

Grupo Guachi

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y dínoslo

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.