fbpx
¿Cómo implementar los datos estructurados en WordPress?

¿Cómo implementar los datos estructurados en WordPress?

Hoy en día, cuando hablamos del posicionamiento web, no basta con aparecer en primera página, sino que tenemos que dominarla. Y para ello, contamos con la ayuda del marcado de datos estructurados, que nos ayudan a ofrecer más información a Google sobre nuestro sitio...
Recomendaciones para optimizar tus campañas de Google Ads

Recomendaciones para optimizar tus campañas de Google Ads

Una de las herramientas más potentes para realizar publicidad online es Google Ads. Millones de personas en todo el mundo hacen uso del buscador de Google, visitan webs y apps que cuentan con espacios para banners publicitarios o ven vídeos de YouTube. En todos estos...
Subvenciones para la digitalización de empresas

Subvenciones para la digitalización de empresas

Con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de transformación digital, distintos organismos e instituciones están ofreciendo interesantes ayudas que permiten afrontar este proceso sin necesidad de realizar una gran desembolso. Estas...
Consejos SEO para posicionar tu tienda online

Consejos SEO para posicionar tu tienda online

La visibilidad en Google es uno de los elementos más determinantes del éxito en cualquier comercio electrónico. Si eres invisible para tus clientes cuando ellos realizan búsquedas en internet acerca de sus decisiones de compra, estás perdiendo un gran flujo de tráfico...
¿Qué son las notificaciones push? Ventajas y consejos

¿Qué son las notificaciones push? Ventajas y consejos

Con el uso de dispositivos móviles cada vez más generalizado, la mayoría de las empresas buscan beneficiarse de los privilegios del mundo móvil para llegar a sus clientes actuales y potenciales. Por lo tanto, una de las mejores formas de llegar a estos clientes que...
Estrategias de Marketing para Apps Móviles

Estrategias de Marketing para Apps Móviles

Cada día se publican miles de nuevas aplicaciones móviles en los principales marketplaces. Como consecuencia, las aplicaciones recién lanzadas corren inevitablemente el riesgo de permanecer en los últimos resultados de estos buscadores, provocando una reto para los...
¿Cómo hacer SEO internacional?

¿Cómo hacer SEO internacional?

En la vida de toda empresa llega un momento en el que surge la pregunta: ¿debería dar el paso de internacionalizarme? El proceso de abrirse a nuevos mercados es largo y complejo, pero puede convertirse en un método de crecimiento que incluso salve a algunas empresas...