fbpx
¿Qué es Google Tag Manager y para qué sirve?

¿Qué es Google Tag Manager y para qué sirve?

Una de las grandes ventajas del marketing digital es que podemos medir los resultados de nuestras acciones con una gran precisión, a través de distintas métricas como el tráfico, los eventos o las conversiones. Sin embargo para poder recoger todos estos datos, es...
SEO para Black Friday 2022: trucos para vender más

SEO para Black Friday 2022: trucos para vender más

Un año más nos acercamos a una de las fechas más importantes del año en cuanto a compras se refiere. El Black Friday es una tradición originaria de Estados Unidos y se celebra el viernes después de Acción de Gracias. En la práctica se creó como una forma de ayudar a...
¿Cómo implementar los datos estructurados en WordPress?

¿Cómo implementar los datos estructurados en WordPress?

Hoy en día, cuando hablamos del posicionamiento web, no basta con aparecer en primera página, sino que tenemos que dominarla. Y para ello, contamos con la ayuda del marcado de datos estructurados, que nos ayudan a ofrecer más información a Google sobre nuestro sitio...
Recomendaciones para optimizar tus campañas de Google Ads

Recomendaciones para optimizar tus campañas de Google Ads

Una de las herramientas más potentes para realizar publicidad online es Google Ads. Millones de personas en todo el mundo hacen uso del buscador de Google, visitan webs y apps que cuentan con espacios para banners publicitarios o ven vídeos de YouTube. En todos estos...
Subvenciones para la digitalización de empresas

Subvenciones para la digitalización de empresas

En pocos días abrirá el plazo de solicitud de los programas TIC Cámaras e Inno Cámaras  Con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de transformación digital, distintos organismos (como la Cámara de Comercio o la Junta de Andalucía) e...
Consejos SEO para posicionar tu tienda online

Consejos SEO para posicionar tu tienda online

La visibilidad en Google es uno de los elementos más determinantes del éxito en cualquier comercio electrónico. Si eres invisible para tus clientes cuando ellos realizan búsquedas en internet acerca de sus decisiones de compra, estás perdiendo un gran flujo de tráfico...