Diseño de Tienda Online en Granada

Abre tu tienda online, empieza a vender por internet y multiplica tus ventas.

Hoy en día, la venta online es fundamental para hacer crecer tu negocio y tus ingresos. Te damos el impulso que necesitas para dar el salto al mundo digital.

Especialistas en Tienda Online

R

Tu tienda online 24 horas

Las soluciones de comercio electrónico permiten una completa disponibilidad: 7 días a la semana, 24 horas al día. Sin barreras geográficas. ¡Acceso a tu catálogo de productos sin horarios y desde cualquier parte del mundo!

R

Pagos seguros

Realizar pagos de forma fácil, segura y rápida. Instalamos TPVs, transferencia bancaria, a contrareembolso, pago por PayPal o cualquier otra plataforma de pago online. Tú eliges el método de pago que ofrezca más confianza a tus clientes.
R

Controla tus envíos

Una vez hayas contactado con tu empresa de envíos, nosotros integramos y conectamos tu ecommerce con su sistema de gestión. Así, lo tendrás todo bajo control.

R

Directo a tu público

Además del diseño de tienda online, nuestro departamento de marketing digital realizará un estudio de tu competencia y analizará tus productos y servicios. Tu ecommerce estará orientado a la conversión y venta.
R

Bien posicionado en Google

El posicionamiento SEO es fundamental para el éxito de un negocio digital. Si no estás en Google, no existes (o casi). Nuestro diseño de tienda online está optimizado acorde con los factores que Google tiene en cuenta. 

R

Controla y analiza tu ecommerce

Estudiamos el comportamiento de los clientes en tu web e implantamos soluciones y mejoras continuas en función de estos análisis. Una vez visiten tu comercio electrónico, no querrán comprar en otro.

Metodología del diseño de tienda online

Planificación

En función de tus necesidades, te damos la solución que mejor se adapte a tu negocio: diseño de tienda online a medida y personalizado.

FUNCIONALIDAD

Trabajamos con los principales plataformas de comercio electrónico como WooCommerce, Shopify o Prestashop.

crear una tienda virtual

DISEÑO

La parte visual de una empresa es fundamental, por eso, nuestro diseño de tienda online siempre va en línea con la imagen corporativa de cada marca.

Éxito

Navegación fácil e intuitiva, descripciones de productos, imágenes de calidad, distintos métodos de pago e integración con tu proveedor de envíos.

Contar con un ecommerce te permitirá ampliar tu mercado y conseguir que tus productos lleguen a cualquier parte del mundo de forma rápida y a bajo coste.

Descubre nuestro servicio de diseño de tienda online en Granada, dirigido a emprendedores y pequeñas empresas que quieren dar a conocer y vender sus productos y servicios a través de Internet.

Una vez terminada, recibirás una formación personalizada para que puedas gestionar tu mismo la página web. Además, contarás con un soporte rápido y efectivo para resolver todas las dudas o problemas que surjan.

 

Desarrollo de eCommerce efectivo en Granada

¿Estás buscando una solución que pueda mejorar la presencia en línea de tu marca a través del diseño de  tienda online? ECOPE Informática ofrece servicios premium utilizando las últimas tecnologías y herramientas para crear tiendas online de generación de oportunidades para empresas.

Crear un comercio electrónico que tenga un diseño elegante y sea fácil de navegar es vital para crear una experiencia de usuario positiva para sus clientes y aumentar las ventas. 

La experiencia de usuario es uno de los aspectos más importantes de cualquier diseño de tienda online. Si tu sitio no atrae a los usuarios y los convence de que sigan explorando, tendrá una tasa de rebote cada vez más alta, con pocas o ninguna conversión.

Hazte ya con un diseño de sitio web personalizado, de alta calidad y fácil de usar. Tu tienda online será totalmente funcional desde cualquier dispositivo, adaptándose a los distintos formatos de pantalla y sistemas operativos. La accesibilidad está garantizada para tus clientes.

Desde el planteamiento del proyecto y la consultoría inicial, hasta el desarrollo y la implementación, su proyecto de comercio electrónico se manejará de manera profesional y creativa.

Ellos ya han confiado en ECOPE Informática, ¡únete!

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestros proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros.

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

Jose Carvajal
Jose Carvajal
11/11/2022
Un gran equipo profesional que siempre aporta buenas ideas y soluciones. Un placer trabajar con ellos.
Juan Carlos Martin Picon
Juan Carlos Martin Picon
03/11/2022
Santiago Marquez Martín
Santiago Marquez Martín
20/10/2022
Calidad, contenido moderno, si queréis ver como se llevan unas redes sociales tenéis que pasaros por su instagram. Mucha cercanía y un gran equipo.
Joan
Joan
09/10/2022
No son ni operativos ni economicos. Tardan mucho y te hacen las cosas como si no supieras de webs poniendote precios muy altos.
María Luisa Bustos Aguilar
María Luisa Bustos Aguilar
20/06/2022
Ha sido un placer trabajar con ellos, han sido rápidos, eficaces y ofreciendo un trabajo muy cuidado, siempre adaptándose a mis peticiones y a mi disponibilidad. Muy contenta con el trabajo realizado.
Enrique Contreras
Enrique Contreras
03/12/2021
Gonzalo Cañadillas Rueda
Gonzalo Cañadillas Rueda
22/07/2021
Isabel Burguillos del Valle
Isabel Burguillos del Valle
20/07/2021
Pedro Merino
Pedro Merino
20/07/2021
Grandes profesionales, un trato individualizado excelente, te resuelven todas tus dudas y te ofrecen las mejores soluciones. Además son personas extraordinarias, empatizan mucho con el cliente, muy cercanos y accesibles. Muy agradecido por su trabajo.
Carmen Corral Bravo
Carmen Corral Bravo
20/07/2021
Hacen su trabajo a la perfección, buscan soluciones con mucha eficacia y el trato es excelente. 👍

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y cuéntanos.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.