Agencia SEO Granada

servicios de posicionamiento web

AGENCIA SEO GRANADA

¿Tienes una empresa o negocio y quieres aumentar tus clientes y ventas?

Las estrategias de posicionamiento web son las más importantes para una empresa, su aplicación permitirá que tu negocio aparezca en las primeras posiciones de Google ganando más visibilidad en internet y ganando clientes potenciales

¿Quieres aumentar tu visibilidad en internet?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en lo que necesites.

CONTACTO

Servicios SEO

Realizamos servicios de consultoría SEO para empresas y agencias que quieran aumentar su tráfico y mejorar su visibilidad en Google. Gracias a nuestras estrategias conseguirás aumentar tus ventas y clientes potenciales.

¿Por qué confiar en nosotros? Porque hemos trabajado para grandes marcas y tenemos una gran experiencia en posicionar páginas web, si quieres más información acerca de nuestros servicios contáctanos sin compromiso.

LA MEJOR AGENCIA DE SEO EN GRANADA

¿Cómo lo hacemos?

  • En nuestra agencia analizamos el proyecto a fondo para detectar posibles deficiencias de posicionamiento web y oportunidades de mejora.
  • Planteamos el conjunto de medidas y estrategias a aplicar para atraer más clientes.
  • Implementación de las acciones necesarias de posicionamiento web para la correcta indexación de la web.
  • Analisis y monitorización de las medidas implantadas para optimizar los resultados y corregir las posibles desviaciones.
Palabras clave

Análisis completo de las palabras clave, medición de densidad de palabras clave.

Keywords

Comparativa de keywords para saber cuales son más efectivas en los buscadores.

Page rank

Mejora de Page Rank, el algoritmo de Google para la importancia de tu página web.

Estadísticas

Estadísticas de visitas y gestión de Google Analytics.

Tráfico

Cálculo aproximado de visitas y de tráfico generado por esas palabras clave.

Visitas

Aumento de tráfico entrante.

Código

Optimización del código de la web.

SEM

Elaboración de campañas SEM totalmente personalizadas optimizando los resultados al precio.

Auditoría SEO

El objetivo de una auditoria es detectar los posibles problemas y deficiencias que puedan afectar negativamente al ranking de una web en buscadores como contenido duplicado, problemas de indexación, estructura web, arquitectura de la información, optimización de la velocidad y usabilidad del sitio para corregirlos.

Beneficios para tu negocio

⇑ Se detectan posibles problemas que se hayan pasado por alto para implantar una estrategia efectiva que mejore la visibilidad y posicionamiento en buscadores a largo plazo.

⇑ Identificación de aspectos que pueden conllevar penalizaciones por parte de Google.

⇑ Optimización de contenidos del sitio web que pueden generar mayor rentabilidad y favorecer la indexación.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Analisis profundo del proyecto detectando las deficiencias del sitio web teniendo en cuenta las necesidades del cliente
  2. Planteamiento de las estrategias de acción para mejorar.
  3. Indicaciones para implementar una correcta estrategia.

SEO LOCAL PARA EMPRESAS

Consiste en una serie de estrategias para aumentar el tráfico y la visibilidad de una empresa en una ubicación geográfica concreta. El objetivo es ayudar a aquellas empresas que tengan un local físico o ofrezcan servicios en un área geográfica determinada para que los clientes que se encuentren en esa zona lo encuentren fácilmente. En Ecope somos especialistas en marketing digital, contamos con años de experiencia  y ayudamos a empresas y negocios a mejorar su posicionamiento web para conseguir clientes.

⇑ Aumento de la visibilidad en una localidad en concreto facilitando que los clientes potenciales encuentren un negocio fácilmente.

⇑ Ayuda a eliminar a los posibles competidores locales haciendo que un negocio gane visibilidad sobre el resto de empresas.

⇑ Incremento del tráfico y visitas procedente de la ubicación en la que la empresa presta sus servicios.

¿Como lo hacemos?

  1. Analizamos profundamente el proyecto comprobando todas las deficiencias y oportunidades de mejora.
  2. Planteamos el conjunto de estrategias y medidas que pueden adoptarse para mejorar la visibilidad local del negocio.
  3. Implementamos las acciones que permiten mejorar la visibilidad optimizando el perfil de empresa en Google My Bussines y facilitando su visbilidad en Google maps.
  4. Analisis y monitorización de las acciones implantadas para optimizar los resultados y corregir posibles desviaciones.

 

Mediante la implantación de una estrategia adecuada aumentaremos la visibilidad de tu negocio para destacar por encima del resto de competidores de la zona.

Nuestras estrategias siguen las directrices marcadas por Google para conseguir una buena visibilidad local sin penalizaciones , con nuestros servicios conseguirás aumentar el prestigio y reconocimiento de tu marca en una ubicación en concreto para ganar clientes potenciales, tanto en España como a nivel internacional. Ponte en contacto con nosotros para mejorar tu visibilidad en Google tanto a nivel local como nacional.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y consulta nuestros presupuestos
CONTACTO