Agencia SEO Granada

posicionamiento seo/sem

AGENCIA SEO EN GRANADA

¿Tienes una empresa o negocio y quieres aumentar tus clientes y ventas?

Una campaña de posicionamiento SEO es una de las estrategias online más importantes para una empresa. La aplicación de esta estrategia permitirá que su empresa aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Para ello, desde ECOPE Informática realizamos un pequeño estudio con nuestro cliente antes de comenzar su aplicación.

 

¿Qué es SEO?

El seo o posicionamiento web consiste en aplicar una serie de estrategias para conseguir que una web mejore su visibilidad en internet apareciendo en los primeros resultados de búsqueda orgánica.  Lo que buscamos es que nuestro contenido aparezca lo más arriba posible cuando un usuario realiza una búsqueda en internet.

Debido a la complejidad de este trabajo, en nuestra agencia de posicionamiento web trabajamos duro para mantenernos actualizados de todas estas técnicas. Para ello, centramos nuestros esfuerzos en la realización de diversas actividades. Algunos ejemplos de estas son la formación complementaria adquirida de forma regular o asistencia a congresos anuales como SEO Plus.

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO SEO

¿Cómo lo hacemos?

  • Analizamos el proyecto a fondo para detectar posibles deficiencias y oportunidades de mejora.
  • Planteamos el conjunto de medidas y estrategias a aplicar para mejorar el posicionamiento seo de la web.
  • Implementación de las acciones necesarias para la correcta indexación de la web, mejora del ranking, y corrección de los errores a nivel de seo on page y off page.
  • Analisis y monitorización de las medidas implantadas para optimizar los resultados y corregir las posibles desviaciones.

 

Palabras clave

Análisis completo de las palabras clave, medición de densidad de palabras clave.

Keywords

Comparativa de keywords para saber cuales son más efectivas en los buscadores.

Page rank

Mejora de Page Rank, el algoritmo de Google para la importancia de tu página web.

Estadísticas

Estadísticas de visitas y gestión de Google Analytics.

Tráfico

Cálculo aproximado de visitas y de tráfico generado por esas palabras clave.

Visitas

Aumento de tráfico entrante.

Código

Optimización del código de la web.

SEM

Elaboración de campañas SEM totalmente personalizadas con el precio máximo que desee pagar cada mes.

¿Qué es seo local? 

El seo local consiste en una serie de estrategias de posicionamiento para aumentar el tráfico y la visibilidad de una empresa en una ubicación geográfica concreta. El objetivo del posicionamiento web local es ayudar a aquellas empresas que tengan un local físico o ofrezcan servicios en un área geográfica determinada para que los clientes que se encuentren en esa zona lo encuentren fácilmente.

Beneficios del seo local

Aumento de la visibilidad en una localidad en concreto facilitando que los clientes potenciales encuentren un negocio fácilmente.

Ayuda a eliminar a los posibles competidores locales haciendo que un negocio gane visibilidad sobre el resto de empresas.

Incremento del tráfico y visitas procedente de la ubicación en la que la empresa presta sus servicios.

¿Como lo hacemos?

  1. Analizamos profundamente el proyecto comprobando todas las deficiencias y oportunidades de mejora.
  2. Planteamos el conjunto de estrategias y medidas que pueden adoptarse para mejorar la visibilidad local del negocio.
  3. Implementamos las acciones que permiten mejorar la visibilidad optimizando el perfil de empresa en Google my bussines y facilitando su visbilidad en Google maps.
  4. Analisis y monitorización de las acciones implantadas para optimizar los resultados y corregir posibles desviaciones.

 

Mediante la implantación de una estrategia de posicionamiento adecuada aumentaremos la visibilidad de tu negocio para destacar por encima del resto de competidores de la zona.

Nuestras estrategias de posicionamiento siguen las directrices marcadas por Google para conseguir un buen seo local sin penalizaciones, con nuestros servicios conseguirás aumentar el prestigio y reconocimiento de tu marca en una ubicación en concreto para ganar clientes potenciales, tanto en España como a nivel internacional.

Como ventaja del posicionamiento SEM cabe destacar la rapidez con la que tu página puede instalarse en la primera página de un buscador, pero tiene el gran inconveniente del precio, dado que este suele ser caro. Ahora bien, aunque el posicionamiento SEM no disponemos de tantos entresijos como el posicionamiento SEO, implica múltiples actividades que tiene que ser llevadas a cabo por un profesional en la materia: la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas.

// CONTACTA CON NOSOTROS //
CONTACTO