Servicios y herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

 Gestiona tu oficina

A través de esta solución podrás gestionar y digitalizar de forma online tu oficina. Facilita la colaboración y comunicación entre miembros de un equipo y dispone de las herramientas necesarias para organizar los flujos de trabajo. 

Comienza a gestionar de forma eficiente tu oficina virtual.

Importes de la ayuda

Según tu tipo de pyme, tu figura como autónomo o tu cantidad de empleados podrás optar a:

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios), máximo 12.000€
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios), máximo 12.000€
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios), máximo 12.000€

Segmentos I,II y III

Así será cómo te ayudaremos

Selecciona la solución que mejor se adapte a tus necesidades de negocio y mira sus características.

Colaboración en equipos de trabajo

Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Almacenar y compartir archivos

Dispondrás de al menos 1 TB de almacenamiento donde guardar tus cosas.

Compatibilidad con dispositivos móviles

 Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda

Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas de manera online y privada.

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