Servicios y herramientas de Oficina Virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.
Gestiona tu oficina
A través de esta solución podrás gestionar y digitalizar de forma online tu oficina. Facilita la colaboración y comunicación entre miembros de un equipo y dispone de las herramientas necesarias para organizar los flujos de trabajo.
Comienza a gestionar de forma eficiente tu oficina virtual.
Importes de la ayuda
Según tu tipo de pyme, tu figura como autónomo o tu cantidad de empleados podrás optar a:
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios), máximo 12.000€
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios), máximo 12.000€
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios), máximo 12.000€
Segmentos I,II y III
Así será cómo te ayudaremos
Selecciona la solución que mejor se adapte a tus necesidades de negocio y mira sus características.
Colaboración en equipos de trabajo
Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos
Dispondrás de al menos 1 TB de almacenamiento donde guardar tus cosas.
Compatibilidad con dispositivos móviles
Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda
Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas de manera online y privada.