fbpx

MARKETING DIGITAL

Auditoría SEO

Analiza el posicionamiento de tu web

Análisis completo de tu web
Detección de errores de posicionamiento
Indicadores para mejorar tu SEO

¿Qué es una Auditoría SEO?

 

Una auditoría de posicionamiento SEO consiste en analizar completamente todos los puntos de una web que pueden afectar al posicionamiento orgánico en buscadores.El objetivo de una auditoría es detectar los posibles problemas y deficiencias que puedan afectar negativamente al posicionamiento de una web en buscadores como contenido duplicado, problemas de indexabilidad, estructura web, arquitectura de la información, optimización de la velocidad o usabilidad del sitio para corregirlos.

 

Beneficios de una Auditoria SEO

  • Se detectan posibles problemas que se hayan pasado por alto para implantar una estrategia efectiva que mejore la visibilidad y posicionamiento en buscadores a largo plazo.
  • Identificación de aspectos que pueden conllevar penalizaciones por parte de Google.
  • Optimización del posicionamiento de contenidos del sitio web que pueden generar mayor rentabilidad y favorecer la indexación.
Auditoría SEO

¿Cómo lo hacemos?

1. Análisis profundo del proyecto detectando las deficiencias del sitio web teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
2. Planteamiento de las estrategias de acción para mejorar el posicionamiento web.
3. Indicaciones para implementar una correcta estrategia de posicionamiento SEO.

En Ecope somos especialistas en SEO, mediante estrategias adecuadas de posicionamiento web mejoraremos tu visibilidad en Google haciendo que más usuarios encuentren tu web.

Utilizamos estrategias de posicionamiento orgánico mejorando el proceso de indexación y ranking de tu web adaptándonos a las directrices de Google para obtener resultados de calidad.

Ellos ya han confiado en ECOPE Informática, ¡únete!

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestros proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros.

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y cuéntanos.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.