fbpx

MARKETING DIGITAL

Agencia de Google Ads

Aumenta tus ventas con resultados inmediatos

Rentabiliza tu publicidad en Internet
Aumenta el tráfico hacia tu web
Capta más clientes

Campañas de Google Ads

No todas las empresas tienen los recursos para contar con un equipo de expertos SEM en campañas de Google Ads. Si no obtienes los resultados esperados de tus campañas y sientes que estás tirando dinero, es hora de llamarnos. Nuestra agencia de Google Ads en Granada ha trabajado con clientes de todas las industrias, ayudándoles a optimizar sus campañas y convertirlas en inversiones rentables.

Nos encargamos de arreglar la estructura de su campaña de Google Ads, evaluaremos tus palabras clave, buscaremos mejores oportunidades y diseñaremos anuncios más atractivos. ¿Te suena bien? Llámanos hoy.

Beneficios de AdWords

  • Genera tráfico de forma inmediata.
  • Flexibilidad y accesibilidad para casi todos los presupuestos.
  • Permite segmentaciones precisas.
  • Mejora de la visibilidad del negocio y reconocimiento de marca.
Foto análisis SEM

¿Cómo hacemos campañas de SEM en Google Ads?

1. Analizamos en profundidad las necesidades del proyecto detectando oportunidades para generar clientes potenciales.

2. Planteamiento de estrategias efectivas basadas en la segmentación del cliente.

3. Diseño y gestión de las campañas de Google Ads utilizando herramientas de optimización adecuadas.

4. Análisis y monitorización de los resultados obtenidos para alcanzar los objetivos fijados y generar valor añadido para las próximas campañas.

El 92% de los compradores utilizan Internet para buscar empresas antes de tomar una decisión de compra. Eso significa que la mayoría de tus clientes actuales probablemente te encontraron a través de una búsqueda en Google, y la mayoría de sus clientes potenciales también lo harán. Entonces, ¿por qué no colocar tus anuncios por encima de sus competidores?

Las campañas de SEM en Google AdWords son la solución inmediata para aumentar el tráfico de tu página web y conseguir conversiones.

agencia-google-ads-granada

¿Por qué elegirnos como tu agencia de SEM en Granada?

Con una estrategia de marketing SEM podemos aumentar la visibilidad de tu página web mediante anuncios y banners en los motores de búsqueda y webs habilitadas.

Una de las herramientas más conocidas de SEM es Google Ads, con la que en ECOPE Informática estamos muy habituados a trabajar:

 

  • Te hacemos una auditoría gratuita de tu campaña de AdWords, informándote de su viabilidad y recomendándote los mejores tipos de campañas según tus objetivos.
  • Sin compromiso de permanencia. Tú decides cuándo quieres dejar de invertir, teniendo en cuenta que trabajamos por períodos mensuales.
  • Total transparencia con la inversión y resultados. Dispondrás de informes mensuales bien detallados con los aspectos más relevantes de tus campañas.
  • Trato personalizado, manteniendo reuniones periódicas para el seguimiento de las campañas. Tú decides si prefieres que contactemos por teléfono, videollamada o de forma presencial en nuestra oficina.

Ellos ya han confiado en ECOPE Informática, ¡únete!

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestros proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros.

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y cuéntanos.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.