fbpx

Diseño Web Granada

En ECOPE Informática ofrecemos soluciones  de diseño web personalizadas para expandir tu marca y maximizar tus ingresos.

¿Tienes algún proyecto en mente? ¡Cuéntanoslo!

Nos gustan los retos y estamos deseando ayudarte a dar vida a tu idea.

Nuestras web son…

Beneficios del diseño web

Contar con una página web atractiva, moderna y eficiente será la base sobre la que desarrollar tu negocio/proyecto. Aumenta la confianza de tus clientes, mejora la experiencia de usuario y consigue mayor visibilidad en Internet.

Responsivas

El diseño web responsivo es una herramienta que permite visualizar una página web en distintos dispositivos. Por tanto, será adaptable a las diferentes pantallas en las que se visualice. Esto permite que la experiencia de usuario sea totalmente satisfactoria, consiguiendo mayor interacción con la página.

Usables

A la hora del desarrollo web, ponemos al usuario en el centro. La usabilidad y experiencia de usuario son dos pilares del diseño web que te permitirán atraer, enamorar y fidelizar a tu público.

Simplemente hay que poner las cosas fáciles.

Rápidas

El tiempo de carga de una página web es un factor de posicionamiento para Google. Y tiene todo el sentido, porque a nadie nos gusta que nos hagan esperar, ¿verdad? Una web rápida es una web eficiente y eficaz.

En ECOPE Informática nos tomamos muy en serio la WPO (Web Performance Optimization), ya que buscamos maximizar la experiencia satisfactoria del usuario al navegar por la web.

Optimizadas

En nuestra empresa contamos con un departamento de marketing digital, que supervisa todo el proceso de diseño web. Desde la estructura de la web, la optimización de imágenes y la redacción, todo está pensado con un enfoque de posicionamiento SEO.

Gestión Fácil

Trabajamos con Wordpress, el gestor de contenidos (CMS) más popular. Esto nos permite acortar los tiempos de entrega de proyectos y aportar múltiples opciones de personalización. Además, una vez terminada la web, tutorizamos a los clientes que lo deseen, para que puedan gestionar ellos mismos el contenido de su web de manera fácil y rápida.

A Medida

Si prefieres un diseño web totalmente único y personalizado, te ofrecemos la opción del desarrollo web desde cero. Nuestro equipo trabaja con los principales lenguajes de programación como HTML5, CSS3, JQuery, Ajax, PHP, MySQL… Añade únicamente lo que necesites para conseguir una web ligera, original y optimizada.

Tendencias en desarrollo web

Hoy en día, garantizar una buena experiencia de usuario y un diseño web creativo no son un valor adicional, sino que se han convertido en requisito mínimo. Para ello, resulta imprescindible mantenerse conectado a las corrientes de diseño web y destacar entre la multitud. Solo así, tu marca conseguirá sorprender y cautivar a una audiencia cada vez más exigente.

Diseño Web Granada: Metodología

Para desarrollar buenos proyectos, es necesario seguir una metodología de trabajo que involucre a los distintos departamentos. Nuestros equipos de programación web, diseño gráfico y marketing digital trabajan de manera conjunta, buscando ofrecer la máxima calidad en cada una de sus áreas, dando como resultado páginas webs que cumplan las necesidades de nuestros clientes y satisfagan sus expectativas.

01.

Reunión del equipo con el cliente para determinar la línea a seguir, las necesidades y el procedimiento.

02.

Desarrollar la estructura a través del tipo de código necesario, wireframes, pruebas, adaptabilidad.

03.

Aplicar, junto con el departamento de diseño gráfico, la línea visual, identidad corporativa del sitio y elementos gráficos.

04.

Presentación al cliente del proyecto realizado de manera funcional y con clases de autogestión.

Diseño y maquetación web

Elementos clave

5

La estructura e imágenes son fluidas y se adaptan a diferentes pantallas.

5

Evita contenidos duplicados o mal colocados, superpuestos o con errores.

5

Reduce y optimiza el tiempo de desarrollo y adaptación de diseño gráfico.

5

Aumenta la usabilidad, la interactividad y la visión general de los contenidos.

Adaptadas a nuevas tecnologías

Diseño web actualizado 

5

Sistemas de gestión de contenidos (CMS). Sistema personalizable para cambiar y gestionar contenidos de la web.

5

HMTL5, CSS 3, Jquery, Ajax, PHP, MySQL, geolocalización, Google Maps e integración con redes sociales.

5

Entregamos páginas webs optimizadas. Estudio de palabras clave, arquitectura web, diseño responsive… ¡Listas para posicionar!

5

Diseño web compatible con todos los navegadores y plataformas con diferentes sistemas operativos.

Elige a ECOPE Informática como tu agencia de diseño web en Granada

Somos especialistas en programación y desarrollo web en Granada, adaptándonos a las necesidades y particularidades de nuestros clientes.

Te ofrecemos la mejor solución de diseño web en función cada proyecto. Si es necesario, realizamos una programación a medida para empresas que requieran un trabajo especializado o que incluya funcionalidades concretas que un CMS no es capaz de cubrir.

Empresas y entidades de toda España ya han trabajado con nosotros, destacando la calidad y profesionalidad de nuestros proyectos de diseño web. Por tanto, tenemos la capacidad de ajustarnos a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes estén en el lugar que estén.

Sea cual sea el tipo de diseño web que necesites, nuestro equipo se encargará de encontrar la solución óptima para impulsar tu negocio en digital.

¿Necesita mi empresa una página web?

Contar con presencia en Internet es un aspecto fundamental si quieres conseguir el éxito en tu negocio.

Aunque seas una pequeña empresa local, una página web te permite, como mínimo, establecer un nuevo canal de contacto con tu público objetivo. Además, es muy útil para geolocalizar tu negocio y aparecer en búsquedas relacionadas en tu zona. Interesante, ¿no? Pues esto es solo lo más básico.

Si apuestas por un diseño web más complejo, orientado al mercado nacional e incluso internacional, una página web es el instrumento fundamental para toda tu estrategia de marketing digital. Con la adecuada estrategia de posicionamiento web, combinada con campañas de pago en buscadores, redes sociales o email marketing, es posible conseguir que tu marca sea una referencia en el sector apareciendo en las primeras posiciones de Internet.

De esta forma, con un desarrollo web funcional y de calidad, atraes visitas y generas ventas, convirtiendo tu web en una fuente de generación de ingresos.

Ellos ya han confiado en ECOPE Informática, ¡únete!

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestros proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

Súper profesionales, os lo recomiendo a todos. Nuestra web es genial, trabajan rápido y eficaz. Encantada de trabajar con ellos.

Granada Hostelería

Me ha encantado trabajar con ellos, son rápidos, muy efectivos y hacen un trabajo impecable, siempre buscan la manera de encontrar lo que buscas. 100% recomendable.

Juan Manuel De la Cuesta

Inmobiliaria De la Cuesta

Equipo de profesionales, trato personal y muy amable, muy cercano al cliente. Servicio inmejorable, 100% recomendable.

Santiago Pizarro

Cliente

Gente muy profesional y seria en todos los trabajos que realizan.

Marcos González Hagger

Open Water La Herradura

Empresa puntera en el ámbito web e informática. Resoluciones inmediatas a los requerimientos actuales. Totalmente recomendable para actualizar tu empresa en la web. Elección segura y rapidez.

Ana Mariscal

Clienta

Trato excelente. Profesionalidad y formalidad intachable. Recomendable 100 %.

Sergio López

ICR Ingeniería y Control Remoto

Sitio profesional. Gente con experiencia que sabe lo que hace. Trato inmejorable, todo explicado y re-explicado. Enhorabuena. Un placer tratar con vosotros.

Coordinador TIC

IES Juan Goytisolo

Gran equipo humano. Excelente trato. Mi experiencia laboral ha sido inmejorable. Profesionalidad asegurada. Recomendable 100%.

Pedro Holgado

Kar Mediator

Seriedad y formalidad. Pero sobre todo verdaderos especialistas. Hoy por hoy de las mejores empresas digitales.

Luis Sadaba

Grupo Guachi

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y dínoslo

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.