fbpx

Diseño Web Granada

En ECOPE Informática ofrecemos soluciones  de diseño web en Granada para expandir tu marca y maximizar tus ingresos.

¿Tienes algún proyecto en mente? Te ayudamos a darle vida.

Nuestras páginas web son…

sitio-web-grupo-guachi

Responsivas

El diseño web responsivo permite visualizar una página web en distintos dispositivos. Por tanto, será adaptable a las diferentes pantallas, consiguiendo que la experiencia de usuario sea totalmente satisfactoria.

Usables

La usabilidad y experiencia de usuario son dos pilares del desarrollo web que te permitirán atraer, enamorar y fidelizar a tu público. Simplemente hay que poner las cosas fáciles. Nuestro equipo de diseño gráfico creará maquetas de sitios web para ofrecer una mayor claridad en cuanto a cómo debe verse y funcionar su web corporativa.

Rápidas

El tiempo de carga de una página web es un factor de posicionamiento para Google. Y tiene todo el sentido, porque a nadie nos gusta que nos hagan esperar, ¿verdad? Una web rápida es una web eficiente y eficaz. Nos aseguramos de que tu página web utilice una codificación altamente eficiente y un diseño optimizado, brindando una experiencia rápida y ágil a tus clientes potenciales.

Optimizadas

En nuestra empresa contamos con un departamento de marketing digital, que supervisa todo el proceso de desarrollo web. Desde la arquitectura web, la optimización de imágenes y la redacción, todo está pensado con un enfoque de posicionamiento SEO. Estarás presente en los principales motores de búsqueda para los términos más importantes que busca tu audiencia online.

Gestión Fácil

Trabajamos con los principales CMS del mercado, como WordPress o Prestashop. Nuestro equipo de programación web conoce los últimos widgets, herramientas y funciones para hacer que tu sitio web sea absolutamente increíble. Esto nos permite acortar los tiempos de entrega de proyectos y aportar múltiples opciones de personalización.

A Medida

Si prefieres un diseño web totalmente único y personalizado, te ofrecemos la opción del desarrollo web desde cero. Nuestro equipo trabaja con los principales lenguajes de programación. Añade únicamente lo que necesites para conseguir una web ligera, original y optimizada.

sitio-web-grupo-guachi

Metodología del diseño web

Para llevar a cabo un buen proyecto de desarrollo web, es necesario seguir una metodología de trabajo que involucre a los distintos departamentos. Nuestros equipos de diseño web en Granada, diseño gráfico y marketing digital trabajan de manera conjunta, buscando ofrecer la máxima calidad en cada una de sus áreas, dando como resultado páginas webs que cumplan las necesidades de nuestros clientes y satisfagan sus expectativas.

01.

Reunión del equipo con el cliente para determinar la línea a seguir, las necesidades y el procedimiento.

02.

Desarrollar la estructura a través del tipo de código necesario, wireframes, pruebas, adaptabilidad.

03.

Aplicar, junto con el departamento de diseño gráfico, la línea visual, identidad corporativa del sitio y elementos gráficos.

04.

Presentación al cliente del proyecto realizado de manera funcional y con clases de autogestión.

Programación web y maquetación

Elementos clave del desarrollo web

5

Arquitectura web simple y bien estructurada, lo que permite una navegación fluida e intuituva.

5

Selección de imágenes y colores que expresen las líneas generales de tu negocio y de tu marca.

5

Redacción de contenido atractivo y efectivo, poniendo énfasis en las imprescindibles CTAs o Llamadas a la Acción.

5

Ponemos el foco en la usabilidad, la interactividad y la visión general de los contenidos.

Ver trabajos relacionados…

Adaptadas a nuevas tecnologías

Diseño web actualizado

5

Sistemas de gestión de contenidos (CMS). Sistema personalizable para cambiar y gestionar contenidos de la web.

5

HMTL5, CSS 3, Jquery, Ajax, PHP, MySQL, geolocalización, Google Maps e integración con redes sociales.

5

Entregamos páginas webs optimizadas. Estudio de palabras clave, arquitectura web, diseño responsive… ¡Listas para posicionar!

5

Diseño web compatible con todos los navegadores y plataformas con diferentes sistemas operativos.

¿Necesitas una tienda online?

Elige a ECOPE Informática como tu agencia de diseño web en Granada

Somos especialistas en programación y diseño web en Granada, adaptándonos a las necesidades y particularidades de nuestros clientes.

Te ofrecemos la mejor solución de diseño web en función cada proyecto. Si es necesario, realizamos programación web a medida para empresas que requieran un trabajo especializado o que incluya funcionalidades concretas que un CMS no es capaz de cubrir.

Empresas y entidades de Granada y el resto de España ya han trabajado con nosotros, destacando la calidad y profesionalidad de nuestros proyectos de desarrollo web. Por tanto, tenemos la capacidad de ajustarnos a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes estén en el lugar que estén.

Una vez terminada tu página web te ofrecemos el contrato de mantenimiento. Esta es una solución muy útil, especialmente si eres una empresa, ya que te permite dedicarle tiempo a tu negocio, dejando en nuestras manos el cuidado y optimización de tu web. De esta forma, te garantizas un correcto funcionamiento y el mayor nivel de seguridad.

¿Necesita mi empresa una página web?

Contar con presencia en Internet es un aspecto fundamental si quieres conseguir el éxito en tu negocio.  La forma en que se percibe tu marca a través del diseño web tiene un impacto directo en la eficacia con la que convertirá a los visitantes en nuevos clientes.

Aunque seas una pequeña empresa local, una página web te permite, como mínimo, establecer un nuevo canal de contacto con tu público objetivo. Además, es muy útil para geolocalizar tu negocio y aparecer en búsquedas relacionadas en tu zona. Interesante, ¿no? Pues esto es solo lo más básico.

Si apuestas por un diseño web más complejo, orientado al mercado nacional e incluso internacional, contarás con el instrumento fundamental para toda tu estrategia de marketing digital. Con la adecuada estrategia de posicionamiento web, combinada con campañas de pago en buscadores, redes sociales o email marketing, es posible conseguir que tu marca sea una referencia en el sector apareciendo en las primeras posiciones de Internet.

De esta forma, con una página web funcional y de calidad, atraes visitas y generas ventas, convirtiendo tu web en una fuente de generación de ingresos.

Ellos ya han confiado en ECOPE Informática, ¡únete!

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestros proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros.

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y cuéntanos.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.