Gestión de procesos
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Gestiona los procesos de tu negocio
A través de esta solución podrás digitalizar los procesos y metodologías de tu negocio a nivel online y podrás controlarlo todo desde un mismo sitio, conectado si es necesario con terceros para que solo te tengas que preocupar por trabajar.
Comienza a centrarlizar tu negocio.
Importes de la ayuda
Según tu tipo de pyme, tu figura como autónomo o tu cantidad de empleados podrás optar a:
0 < 3 empleados: desde 4000€*
3 < 9 empleados: desde 4000€*
10 < 50 empleados: desde 4000€*
*Según tipo de solución.
Segmentos I,II y III
Así será cómo te ayudaremos
Selecciona la solución que mejor se adapte a tus necesidades de negocio y mira sus características.
Escalable
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
Tendrás digitalizados y/o automatización de procesos para tu empresa, servicio, proyecto o cualquier otra necesidad de digitalización.
Integración con diversas plataformas
La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Cumplimiento
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Actualizable
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Te mostramos todas nuestras soluciones
Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades de negocio y mira sus características.
Solución 1:
Nombre: Gestión de aguas
Esta solución permite gestionar el consumo de agua en parcelas o propiedades conectada a su proveedor.
Características
- Permite ver tus consumos de agua.
- Permite filtrar por rangos de fecha.
- Permite generar facturas.
- Permite dar de alta y baja usuarios.
- Panel de lado de administración.
- Panel de lado de cliente.
- Totalmente responsivo.
- Acceso privado con usuario y contraseña.
- Realizado con tecnologías modernas y código limpio.
- Plataforma ampliable a medida.
Importes solución
- 0 < 3 empleados: desde 4.000€ (1 usuario)
- 3 < 9 empleados: desde 3.000€ (3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: desde 6.000€ (10 usuarios)
Incluye todo lo necesario durante 12 meses para que este servicio esté funcional.
Solución 2:
Nombre: Gestión de test de oposiciones
Con esta solución obtendrás una plataforma propia donde administrar tu centro educativo, administrar usuarios y todo lo necesario para que tu aprendizaje virtual sea totalmente efectivo.
Características
- Tendrás analíticas como evolución de alumno.
- Permite subir archivos externos como contenido para alumnos.
- Se puede dividir por asignaturas.
- Se pueden crear diferentes roles.
- Permite dar de alta y baja alumnos.
- Panel de lado de administración.
- Panel de lado de cliente.
- Totalmente responsivo.
- Acceso privado con usuario y contraseña.
- Realizado con tecnologías modernas y código limpio.
- Plataforma ampliable a medida.
Importes solución
- 0 < 3 empleados: desde 4.000€ (1 usuario)
- 3 < 9 empleados: desde 3.000€ (3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: desde 12.000€ (10 usuarios)
Incluye todo lo necesario durante 12 meses para que este servicio esté funcional.
Solución 3:
Nombre: Congresos y eventos
Con esta solución original obtendrás una plataforma privada donde gestionar congresos y/o online: ponencias, charlas, videoconferencias, etc.
Características
- Permite hacer test y ver tus resultados.
- Tendrás analíticas como evolución de alumno.
- Permite subir y editar test desde archivos externos.
- Se puede dividir por asignaturas.
- Permite dar de alta y baja alumnos.
- Panel de lado de administración.
- Panel de lado de cliente.
- Totalmente responsivo.
- Acceso privado con usuario y contraseña.
- Realizado con tecnologías modernas y código limpio.
- Plataforma ampliable a medida.
Importes solución
- 0 < 3 empleados: desde 4.000€ (1 usuario)
- 3 < 9 empleados: desde 3.000€ (3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: desde 12.000€ (10 usuarios)
Incluye todo lo necesario durante 12 meses para que este servicio esté funcional.
Solución 4
Nombre: Gestión de cultivos
Esta solución permite gestionar y adminsitrar todas las tareas relacionadas con actividades agrícolas.
Características
- Permite generar tu cuaderno de campo.
- Puedes registrar tu actividad diaria: riegos, detección de plagas, fumigación, recolección, etc.
- Permite registrar maquinarias especiales.
- Permite registrar carnets de manipulación.
- Permite dar de alta y baja usuarios.
- Panel de lado de administración.
- Panel de lado de cliente.
- Totalmente responsivo.
- Acceso privado con usuario y contraseña.
- Realizado con tecnologías modernas y código limpio.
- Plataforma ampliable a medida.
Importes solución
- 0 < 3 empleados: desde 4.000€ (1 usuario)
- 3 < 9 empleados: desde 3.000€ (3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: desde 6.000€ (10 usuarios)
Incluye todo lo necesario durante 12 meses para que este servicio esté funcional.
Solución 5:
Nombre: Gestión de actividades turísticas
Obtendrás una solución adaptada a actividades turísticas: ciudades, rutas, descripciones, imágenes, planes de precios y reseñas, entre otras.
Características
- Podrás administrar todo el contenido.
- Los visitantes tendrán toda la información turística necesaria.
- Se puede dividir por ciudades, guías y rutas.
- Disponible con autotraducción de idiomas.
- Se pueden crear diferentes roles.
- Permite dar de alta y baja a clientes.
- Panel de lado de administración.
- Panel de lado de cliente.
- Totalmente responsivo.
- Acceso privado con usuario y contraseña.
- Realizado con tecnologías modernas y código limpio.
- Plataforma ampliable a medida.
Importes solución
- 0 < 3 empleados: desde 4.000€ (1 usuario)
- 3 < 9 empleados: desde 3.000€ (3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: desde 12.000€ (10 usuarios)
Incluye todo lo necesario durante 12 meses para que este servicio esté funcional.