fbpx

Desarrollo de Aplicaciones Web

Las aplicaciones web son la mejor alternativa si necesitas gestionar gran cantidad de información, acceder a ella de forma fácil y rápida y para recoger o almacenar datos.

Aplicaciones online

Una aplicación web es un software al que los usuarios pueden acceder mediante un servidor web a través de internet o de una intranet de un navegador. Los webmails, wikis, redes sociales o los servicios de Google (drive, calendar, etc), son ejemplos de aplicaciones web.

Soluciones útiles

Las aplicaciones web son una solución muy útil para las empresas, ya que permiten su integración con el software de la empresa: ERP, CRM y cualquier otro que disponga de la posibilidad de comunicación externa.

Usos de las aplicaciones web

01.

Gestiona tu ecommerce de manera más fácil: gestión de reservas, personalizar productos, mejorar el sistema de pagos y envíos, sistemas de localización y posicionamiento de flotas y productos…

02.

Compartir información o colaborar en la ejecución de tareas de forma organizada. Ideal para intercambio de ideas y aportación de opiniones o soluciones.

03.

La gestión de clientes a medida con el CRM. Permite recoger, guardar y analizar datos suministrados por los usuarios.

04.

Aplicaciones internas para búsqueda de documentos y archivos. Tus datos se encontrarán centralizados y serán accesibles desde cualquier ordenador y en cualquier momento.

05.

Las aplicaciones en línea para la intranet o extranet con acceso restringido para los empleados, clientes, proveedores, etc.

Beneficios de las aplicaciones web

  • Fácil acceso, como si se tratara de una página web. Solo es necesario disponer de conexión a Internet.
  • No es necesaria ninguna instalación.
  • Sin problemas de compatibilidad.
  • Multiplataforma.
  • No ocupan espacio en nuestro disco duro.
  • Ya sea una aplicación interna o externa, la seguridad de las aplicaciones web está totalmente garantizada.
  • Al desarrollar aplicaciones web a medida siempre podremos escalarlas, ampliarlas, evolucionarlas o conducirlas hacia nuevas necesidades.

Las aplicaciones web son la alternativa de software más demandada por grandes y pequeñas empresas ya que permiten ganar en eficiencia y productividad.

Ellos ya han confiado en ECOPE Informática, ¡únete!

En ECOPE Informática tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas líderes de Granada y del panorama nacional. También hemos colaborado con distintas entidades públicas, gracias a la gran calidad de nuestros proyectos, cumplimiento de plazos y precios competitivos.

¿Casi te hemos convencido? Así opinan de nosotros.

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso queremos que veas lo que dicen de ECOPE Informática nuestros clientes, la mejor garantía de calidad.

¿Quieres que realicemos algo para ti?

Rellena el formulario y cuéntanos.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.