fbpx

Náutica MH 

Cliente

Náutica MH 

Categoría

Desarrollo web, diseño gráfico y márketing digital

Fecha

2021

Alquiler de embarcaciones en La Herradura

Náutica MH es un centro especializado en el alquiler y venta de embarcaciones. Ubicado en el Puerto Deportivo de Marina del Este en La Herradura, cuenta con una amplia flota de barcos de todo tipo como lanchas o yates. Ofrece servicios de alquiler y excursiones en motos de agua, así como paseos y celebraciones de fiestas en barco. Por último, su equipo cuenta con gran experiencia en el cuidado, reparación y mantenimiento de embarcaciones.

Trabajo realizado

El proyecto consistió en un rediseño de su web corporativa para adaptarla a las nuevas necesidades y tendencias del mercado. Consta de versión en español e inglés.

El nuevo sitio web está construido con un CMS para facilitar la gestión de contenidos por parte del cliente. Incluimos módulo de comercio electrónico con calendario para habilitar el pago de las reservas de las embarcaciones. Se establece un formulario como medio de contacto y reserva por parte de los clientes.

El diseño busca resaltar la parte visual con imágenes de calidad que resalten el protagonismo de las embarcaciones. Buscamos en todo momento un equilibrio entre el rendimiento y velocidad de la web. Además, se ha tenido en cuenta en el proceso de construcción un enfoque SEO para facilitar el buen rastreo y posicionamiento en los motores de búsqueda.

Además del diseño web, llevamos a cabo un rebranding de su identidad corporativa. El nuevo logotipo sigue las nuevas tendencias de simplicidad y elegancia. Tanto la imagen como la combinación de colores reflejan el espíritu marino y aventurero de la empresa.