Openwater La Herradura

CLIENTE
Openwater La Herradura
CATEGORÍA
DESARROLLO Y DISEÑO WEB
AÑO
2018
CMS + HTML5 + CSS3 + JAVASCRIPT

DISEÑO Y DESARROLLO WEB DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

EL PROYECTO

 

Openwater La Herradura es un centro de buceo y actividades acuáticas situado en la costa granadina, donde se puede contemplar una gran variedad de fauna y flora submarina. En este centro puedes realizar los cursos de buceo certificados por PADI, la organización de buceo más reconocida en todo el mundo.

Con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes, decidieron crear una nueva web, adaptada a los estándares de calidad y diseño de hoy en día.

Descripción del proyecto: Desarrollo web

 

El desarrollo web se ha llevado a cabo a través de un CMS, usando además HTML5, CSS3 y Javascript, todo ello para un acabado personalizado acorde con las necesidades del cliente.

El diseño de la web es de tipo sencillo y elegante, donde predominan los colores oscuros como el negro o el azul oscuro, como referencia al entorno submarino. Además, el apartado visual tiene una gran importancia, al contar con un destacado slider principal y distintas galerías, en las que se muestran las instalaciones del centro y las maravillas que esconde el fondo marino.

La web cuenta con una tienda online en la que es posible adquirir, de forma sencilla y rápida, cualquiera de los servicios que este centro de buceo ofrece. Además, se han añadido una serie de filtros por precio, categorías o etiquetas para facilitar aún más el proceso de compra.

También se ha incluido un apartado de Puntos de Inmersión donde se encuentra un mapa que señala las zonas en la que suele tener lugar la práctica del buceo. Del mismo modo, se ha añadido un apartado para cada zona en el que se puede consultar el tipo de actividad que se realiza, la titulación necesaria, la profundidad y el tipo de fauna presente.

Por último, se encuentran las páginas del amplio listado de cursos y actividades, en las que se incluye toda la información relativa a las mismas.

El equipo de Ecope Informática ha realizado el desarrollo web adaptándose a las necesidades y gustos del cliente, dando como resultado una web a medida que ha satisfecho plenamente las expectativas puestas en ella.