Web y tienda online para Albojaira (Aceite de Alfacar)

CLIENTE
Albojaira –  San Sebastián de Alfacar SCA
CATEGORÍA
DESARROLLO WEB / TIENDA ONLINE
AÑO
2018
HTML5 + CSS3 + JAVASCRIPT + BOOTSTRAP + CMS

CREACIÓN DE PÁGINA WEB PARA LA COOPERATIVA ANDALUZA DE AOVE SAN SEBASTIÁN DE ALFACAR, PARA OFERTAR Y VENDER SU PRODUCTO ALBOJAIRA.

EL PROYECTO

Proyecto de web y tienda online para Albojaira. Cooperativa de aceite de oliva que únicamente produce y comercializa aceites de oliva vírgenes y vírgenes extra.  Desarrollo web realizado a través de un CMS, para el posterior uso del cliente de la manera más sencilla y cómoda.

WEB Y TIENDA ONLINE: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La cooperativa Albojaira apuesta por los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra, destacando por su calidad en general y diferenciación de productos con diversas calidades.

Su página web se basa en la presentación de su empresa, qué hacen y los productos que ofrecen. Además, cuenta con tienda online con un catálogo de todos sus productos.

Por último, se encuentran la sección AOVE, dedicada especialmente a esta grasa vegetal, qué es, cómo se recoge y tipos de aceitunas; y la sección de Premios donde se detallan las diferentes distinciones obtenidas por los productos de la cooperativa.

OTRAS FUNCIONALIDADES

Esta web (creada a través de web y tienda online) tiene secciones para dar a conocer la empresa, sus productos y el AOVE en particular. Cuenta con explicaciones de qué es, el proceso de recogida y las diferentes variedades de aceitunas. A su vez, se puede acceder a la tienda online donde se pueden adquirir los productos en sus distintas categorías . Esto es posible gracias a la implantación de un CMS, que se puede gestionar de manera fácil y rápida para añadir, quitar o actualizar productos y artículos.

Albojaira tiene un trabajo de oferta de productos muy importante. Esta web y tienda online es aplicable a cualquier empresa. Al tener productos a la venta, es importante constar con elementos reales, tales como fotografías de producto y premios, etc. Así, el posible cliente se asegura de obtener las mejores calidades de atención al cliente y la compra-venta de productos.

Si quieres más información sobre proyectos similares, puedes acceder a nuestro portfolio online y visualizar todos los trabajos que hemos estado realizando. También, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, llamándonos o visitándonos a nuestra oficina en Granada.