Tienda online Ibéricos Valenzuela

Tienda online Ibéricos Valenzuela

Ibéricos Valenzuela
DESARROLLO WEB
2018 / 2019

Ibéricos Valenzuela

Ibéricos Valenzuela es una empresa familiar, que surge en torno a cuatro décadas de gestión de jamones ibéricos. La tradición se mantiene desde sus inicios, siendo el corte de jamón y la venta de productos ibéricos sus actividades principales. A su vez, colaboran con distintas empresas de denominaciones de origen, con el objetivo de conocer sus productos y gestión artesanal.

DISEÑO DE TIENDA ONLINE

Tras muchos años dedicados al corte de jamón y venta de productos ibéricos, Ibéricos Valenzuela decide dar el salto al mundo online. Para ello, realizamos una nueva web corporativa y diseño de tienda online.

Para el diseño web de la tienda online, hemos utilizado colores claros, junto con el rojo y el negro, tradicionalmente relacionados con el mundo de los embutidos y productos cárnicos.

La navegación web es muy simple, ya que consta de las secciones básicas: Tienda Online, Servicios, Nosotros, Blog y Contacto. Dentro de la Tienda se han creado varias categorías para ordenar todos los productos y se han establecido una serie de filtros para facilitar la experiencia del usuario.

En la ficha de los productos encontramos varias imágenes de los mismos, junto con su descripción, formato, precio y disponibilidad. También se ha incluido una caja en la que se halla la descripción larga, información adicional y valoraciones del producto. Por último, encontramos una sección de productos relacionados.

Al tratarse de un diseño de tienda online, tenemos que incluir un elemento imprescindible: el certificado SSL. Este sistema de seguridad evita la desconfianza del usuario y garantiza la seguridad del sitio. Para facilitar el contacto con la empresa, hemos creado una sencillo formulario que incluimos en varias páginas, junto con el resto de información de contacto y redes sociales.

Por último, destacamos la presencia del blog, en el que se irán publicando noticias y curiosidades de la empresa y el sector. Así, es posible trabajar el posicionamiento web de la empresa por parte de los propios clientes, tras una tutorización y optimización de toda la web por nuestra parte.

 

diseño tienda online y web-ibericos-valenzueladiseño detienda-online-ibericos-valenzuela