Landing page para Ottomocion

CLIENTE
Ottomocion
CATEGORÍA
DESARROLLO WEB
AÑO
2017
HTML5 + CSS3 + JAVASCRIPT + CMS

CREACIÓN DE LANDING PAGE PARA OTTOMOCION. UN CMS ADAPTABLE PARA SU AUTOGESTIÓN.

EL PROYECTO

Proyecto consistente en la creación de una landing page para la empresa de venta de motocicletas Ottomoción. Realizado con HTML, CSS3 y Javascript, a través de un sistema de gestión de contenidos (CMS) para hacer más fácil el uso por parte del cliente final.

Descripción del proyecto Landing Page.

Esta landing page cuenta, en primer lugar, con un slider de fotografías, en el que se muestran distintos modelos de motocicletas disponibles en la tienda. Además cuenta con distintas galerías en las que podemos ver imágenes de la tienda, el personal y modelos de motos y accesorios. Igualmente, se han añadido los sellos de las marcas de las que esta empresa es agente autorizado, con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad de sus productos.

En esta landing page, también se ha incluido un pequeño calendario en el que se muestran las próximas carreras en las que participa el equipo de Ottomoción. Por último, se encuentra el formulario de contacto, en el que se deben rellenar los campos de “nombre”, “email” y “teléfono”, además de realizar una operación matemática como prueba de seguridad. Hecho esto, podrá ponerse en contacto con la empresa. Bajo el formulario, incluimos el mapa, donde se muestra la ubicación precisa de la empresa en cuestión.

En definitiva, se trata de una landing page atractiva y dinámica, que incluye la información necesaria sobre la empresa y sus productos y que está diseñada con el objetivo de facilitar el contacto con clientes potenciales a través del formulario.

VISITA LA WEB
Ottomocion