fbpx

Estética de la Mirada – Ángela Gómez

Cliente

Ángela Gómez

Categoría

Desarrollo web y márketing digital

Fecha

2021

La Estética de la Mirada, especialistas en microblading

La Estética de la Mirada Ángela Gómez es un exclusivo salón de belleza especializado en las técnicas de microblading y micropigmentación. Con más de 12 años de experiencia ofrecen distintos tratamientos para el cuidado facial y de la mirada, consiguiendo resultados naturales. Su equipo de profesionales destaca por su cercanía, dedicación y constante formación.

Trabajo realizado

El proyecto consistió en un rediseño de su web corporativa para adaptarla a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

El nuevo sitio web está construido con un CMS para facilitar la gestión de contenidos por parte del cliente. Respecto a la web anterior se amplía el catálogo de servicios y se incorpora un módulo de tienda online para permitir la venta de tarjetas de regalo para distintos tratamientos. Se establece un formulario de contacto y botones de Whatsapp como medio de contacto y reserva por parte de los clientes.

El diseño busca resaltar la parte visual con imágenes de calidad a la vez que cuida el rendimiento y velocidad de la web. Además, se ha tenido en cuenta en todo momento un enfoque SEO para facilitar el buen rastreo y posicionamiento en los motores de búsqueda.