CLIENTE
GRANADA CONVENTION BUREAU
CATEGORÍA
APLICACIÓN WEB Y BRANDING
AÑO
2015
HTML5 + CSS3 + PHP + JQUERY + MYSQL

DESARROLLO DE APLICACIÓN WEB PARA ADMINISTRACIÓN DE CONTACTOS

Desarrollo de Aplicación Web Cecil.

 

El Granada Convention Bureau es el instrumento específico y profesional de promoción de Granada como destino MICE. Su principal finalidad es ofrecer asesoramiento y apoyo imparcial a los organizadores de eventos y congresos.

Es una iniciativa de colaboración público-privada impulsada por la Asociación Granada Turismo e integrada por el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio. Cuenta con un centenar de empresas asociadas.

Para facilitar la gestión de los contactos de tan importante organización, hemos desarrollado una aplicación web a medida.

Cecil cuenta con una sección de contactos, donde se recoge toda la información de los mismos y otra de estadísticas, con la que se generan distintas gráficas en función de los filtros que se quieran establecer. Para su correcto uso, se incluye un manual corporativo de la aplicación web.

En cuanto a su diseño, el logotipo es un león del Patio de los Leones de la Alhambra, que a su vez es el logotipo de la organización Granada Convention Bureau. De esta manera, creamos un evidente nexo de unión con la marca principal.