App para el congreso de AEIH 2018

App para el congreso de AEIH 2018

Seminario de Ingeniería Hospitalaria 2018
DISEÑO GRÁFICO Y DESARROLLO
2018

AEIH

La Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria organiza cada año su congreso, que ya se ha convertido en una referencia del sector, con el objetivo de conseguir una sanidad mejor y más eficiente.

El Congreso reune a los profesionales y expertos industriales del campo de la ingeniería hospitalaria, para intercambiar experiencias y avances, además de ampliar conocimientos en otros sectores estratégicos como la informática y las nuevas tecnologías. Ello contribuye a la generación de sinergias para gestionar mejor los recursos e instalaciones de ingeniería de los centros hospitalarios y de la sanidad en general.

DESARROLLO DE APLICACIÓN PARA CONGRESOS

El desarrollo de esta aplicación para congresos se ha llevado a cabo con las últimas tecnologías móviles, siendo compatible con los principales sistemas operativos del mercado, Android y iOS. Cuenta con un diseño sencillo y actual, de forma que sea fácilmente usable por todos los asistentes al congreso.

Las funciones principales de esta aplicación para congresos son las siguientes:

  • Permite ver toda la información sobre el programa del congreso. Consultar los eventos que se realizan en cada sala de reuniones, ya sean mesas a debate o comunicaciones libres.
  • Suscribirse y recibir notificaciones sobre los eventos a los que quieres asistir. 10 minutos antes avisa al usuario del comienzo del evento.
  • Zona para empresas patrocinadoras. Información sobre presentaciones de empresas.
  • Sección de localizaciones del congreso y opciones de alojamiento cercanas.

 

app para congresospantallazo aplicacion para congresos