Que Windows10 ha sido una herramienta indispensable para todos nosotros durante años es una realidad, al igual de la creciente preferencia por el uso de iMac y, en general, todos los dispositivos Apple.
Sin embargo, mucho piensan que es incompatible el sistema operativo Windows10 con un Mac, cuando la realidad es muy distinta. La instalación de Windows10 en un iMac es posible, pero puede llegar a ser un proceso demasiado técnico.
Hace falta tener en cuenta una serie de requisitos para poder disfrutar de este software en un iMac. Algunos de estos son un software de compatibilidad (drivers) o archivos ISO específicos para su instalación.
Por tanto, debido a la complejidad de la instalación de Windows10 es un acierto buscar profesionales con la formación necesaria. El alto coste de adquisición de un iMac será otro factor clave para decantarnos por la instalación profesional de Windows10.
Entre las ventajas de instalar este software en nuestro iMac podríamos destacar su nuevo navegador. Edge, el nuevo navegador de Windows10 ha desterrado por completo a Internet Explorer, el cual estaba caracterizado principalmente por su diseño minimalista.
Aun así, es posible combinar las preferencias ofertadas por un iMac y el software Windows10 y disfrutar de las amplias ventajas que presentan ambos.
Instalación del sistema operativo Windows10 en un Mac en Granada
Es sencillo encontrar distintas empresas de informática capaces de realizar la instalación en Granada, no es necesario acudir a una gran empresa o vivir en una gran ciudad.
A pesar de esto y debido a que poca gente conoce de la posibilidad de instalarlo en un iMac, es importante que busquemos una empresa de informática con experiencia y prestigio. ECOPE Informática, en Granada, es la mejor solución al alcance de todos.
Los profesionales de ECOPE Informática cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar la instalación. Por tanto, ECOPE es una solución acertada y cómoda para todos los habitantes de Granada que deseen instalar este software en su iMac.