El pasado domingo, 21 de octubre, el diario Ideal publicó la entrevista que realizaron a nuestro CEO, Eloy Corral Pérez. En ella, habla sobre los orígenes de Ecope Informática, cómo decidió empezar con este proyecto tras haber estado trabajando en Madrid  y sacarlo adelante. También hace referencia a los servicios que ofrecemos en la actualidad y cuáles son los más solicitados, con qué tipos de clientes trabajamos, nuestras relaciones con ellos, dónde están situados…

Igualmente, se resalta la importancia de la contratación de servicios informáticos por parte de las empresas: el contar con los equipos adecuados, servidores, marketing digital o un buen diseño web, permiten marcar las diferencias respecto a tu competencia. Por ello, en nuestra empresa la innovación es un pilar importante. Estamos en constante formación para ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes.

También hubo tiempo para hablar del futuro y de los próximos proyectos que tenemos entre manos, por lo que para estar al día os animamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales.

Por último, Eloy resalta la dificultad de ser autónomo hoy en día, las trabas que ponen las distintas administraciones y el intrusismo existente en este sector, al que hay que combatir con profesionalidad, experiencia y la trayectoria que nos labramos día a día.

Si queréis disfrutar de la entrevista íntegra, aquí podéis descargarla.