fbpx

CPIFP Hurtado de Mendoza

Cliente

Hurtado de Mendoza

Categoría

Desarrollo web

 

Fecha

2021

Escuela de hostelería y turismo de Granada

El CPIFP Hurtado de Mendoza lleva medio siglo formando profesionales que han llevado el nombre de la Escuela de Hostelería y Turismo de Granada con orgullo y dignidad por el mundo entero.

La nueva web del Centro nace con el objetivo de convertirse en el principal canal de comunicación para su Comunidad Educativa: alumnado, familias, profesorado y personal del Centro. Se trata de una herramienta acorde a la era digital y a la situación actual, donde la información debe ser clara, actualizada y fácil de encontrar.

Trabajo realizado

La web será una poderosa herramienta de comunicación, con actualizaciones continuas sobre la actualidad del CPIFP Hurtado de Mendoza, información relevante sobre becas, matriculación, pruebas libres y las novedades de los Departamentos. El formato de la web está diseñado bajo los criterios de usabilidad y experiencia de usuario, de forma que se facilite a los visitantes la navegación y el acceso a la información. 

La web está realizada mediante un gestor de contenidos o CMS para facilitar al cliente realizar sus propias publicaciones o modificaciones sin necesidad de tener conocimientos de programación.