NATURAL SOFT

NATURAL SOFT

Aplicación web
DISEÑO GRÁFICO
  • Diseño de dossier de empresa.
AÑO

2017

CATEGORÍA

Diseño Gráfico, Editorial

CLIENTE

Natural Soft

Diseño de dossier

EL PROYECTO

El trabajo consiste en la realización de un dossier de empresa para Natural Soft, especialistas en desarrollo de software médico.

Un dossier de empresa es un documento que resume las principales cualidades, acciones y logros de la misma, para despertar el interés de los clientes potenciales y conseguir futuras comunicaciones. Se trata de una manera rápida y económica para promocionar productos o servicios.

Para crear un buen dossier de empresa, es necesario tener cuenta algunas claves. En primer lugar, a quién va dirigido el dossier. Dependiendo del público objetivo, el contenido y la forma de presentarlo no serán las mismas. Además, este dossier deberá incluir los puntos claves de la empresa a modo de resumen, que sea fácilmente comprensible y legible. De ahí que cobre gran importancia el diseño del mismo. Un diseño gráfico atractivo, con imágenes de calidad y una buena maquetación, harán que nuestro documento genere interés en los futuros clientes.

dossier de empresa

DOSSIER DE EMPRESA A MEDIDA

Natural Soft necesitaba un cambio visual. La limpieza, el espacio, la esquemática y la claridad eran los pilares básicos por los que partir. Un nuevo lavado de cara permite a la marca expresarse a su máximo nivel, acorde con las necesidades de la marca y sus productos.

El resultado del dossier de Natural Soft se convierte en el punto de partida de la nueva imagen de marca. Los productos quedan claros y bien explicados para un posible público o clientes, dejando de lado la clásica imagen errónea de clínicas adquirida anteriormente.

DOSSIER DE EMPRESA EN GRANADA

En Ecope Informática, nuestro departamento de diseño gráfico está especializado en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Realizamos cualquier diseño a medida, ajustado a las necesidades del cliente. Si quieres una nueva imagen para tu empresa o buscas renovarla, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a actualizar tu imagen.

VISUALIZA EL DOSSIER