Landing page de promoción para Academia Teba

Landing page de promoción para Academia Teba

Academia Teba
DESARROLLO WEB
2018

ACADEMIA TEBA

Academia Teba es una entidad privada de formación que lleva desde 1991 ofreciendo una formación de calidad para los alumnos de sus distintas áreas formativas. Cuenta con un equipo de expertos en las distintas materias y asignaturas que se imparten, tanto en las clases de apoyo académico, como en todos los niveles de la educación reglada, pruebas de acceso y en las distintas oposiciones que preparan: Guardia Civil, Policía Nacional, Auxiliar Administrativo, etc…

En el contexto de su sector, muy competitivo, la diferenciación es la clave para destacar. Para ello, desarrollamos una aplicación para preparar las oposiciones de Guardia Civil. El lanzamiento de esta app supone un acontecimiento importante para la Academia, por lo que se decidió crear una landing page corporativa para promocionarla y captar usuarios.

DISEÑO DE LANDING PAGE

Esta nueva landing page promocional para la app tiene un estilo moderno y atractivo, en el que se toma como referencia la identidad de marca de Academia Teba. Presenta un diseño plano y minimalista, con predominio del color blanco, que aporta claridad y sencillez, y el verde, uno de los colores corporativos de la academia y de la Guardia Civil.

La primera impresión de esta landing page, está diseñada con el objetivo de generar impacto, con una imagen de fondo en la que pequeños cuadritos verdes en movimiento consiguen captar la atención del usuario. Sobre este fondo encontramos un título principal que anima a la conversión, una pequeña descripción, un móvil en el que van apareciendo imágenes de la app, y tres CTA. Dos de estos botones son enlaces de descarga de la app para Android y iOs, y el tercero ofrece la posibilidad de hacerse “Premium” y disfrutar de todas las funcionalidades de la app.

A medida que hacemos scroll, encontramos las demás opciones incluidas en esta landing page, a las que se puede acceder directamente desde el menú principal de la misma. En la primera sección, “Nuestra App” encontramos una descripción de la aplicación, para qué sirve y los contenidos que incorpora. A continuación, se detallan las características y funcionalidades. Igualmente, cuenta con una pequeña galería en forma de pantallazos móviles que van deslizando sobre un smartphone.

Otra de las partes que no puede falta en una landing son las opiniones de los usuarios, que sirve como elemento generador de confianza para otros interesados. Bajo las opiniones, se encuentran las tarifas de precios de cada uno de los planes ofertados. Por último, se incluyen una serie de preguntas frecuentes, para resolver las dudas que puedan ir surgiendo, y una sección de contacto que cuenta con formulario, mapa web y el resto de datos de contacto de la academia (teléfono, dirección, mail y redes sociales).

landing-page-academia-teba-app-guardia-civildiseño-landing-page-academia-teba-app-guardia-civil