Identidad corporativa Granada Hostelería

Identidad corporativa Granada Hostelería

Granada Hostelería / La Ocasión
DISEÑO GRÁFICO
2018 / 2019

GRANADA HOSTELERÍA / LA OCASIÓN

Granada Hostelería nace como una marca secundaria de Hostelería La Ocasión, con el objetivo de ofrecer nuevo equipamiento para hostelería, además del golpeado y de segunda mano que ya distribuía. Para dejar clara esta diferenciación, se ha llevado a cabo un proyecto de branding para desarrollar una nueva identidad corporativa compuesta por papelería y web.

IDENTIDAD CORPORATIVA

En primer lugar, se ha procedido al trabajo de branding de la marca que acompaña a Hostelería La Ocasión. Esta formada por el nuevo logotipo de Granada Hostelería y el grafismo de la granada, en cuyo interior los granos hacen referencia a los fogones que encontramos en cualquier cocina de hostelería.

Para acompañar al imagotipo, se han desarrollado una serie de grafismos para destacar la comunicación visual de la empresa. Estos elementos se han basado en la tipografía principal y el grafismo de la granada que acompaña a la marca.

La aplicaciones de esta nueva marca están compuestas por tres elementos: tarjetas corporativas, folios y pie de correo electrónico. Todos ellos mantien la coherencia visual del resto de elementos.

Por último, se ha realizado un restyling de la marca original de Hostelería La Ocasión. Ahora guarda relación con la nueva marca Granada Hostelería, usando la misma tipografía y estilo. Además, se acompaña de un grafismo consistente en una máquina de café, una evolución de la máquina de café para hostelería de la imagen original.

 

papeleria corporativa granada-hosteleriatipografia-granada-hosteleriagrafismos-granada-hosteleria