Diseño de web corporativa Mare Nostrum

Diseño de web corporativa Mare Nostrum

Mare Nostrum Divers
DESARROLLO WEB
2018

MARE NOSTRUM DIVERS

Mare Nostrum Divers es una escuela de buceo situada en la localidad granadina de La Herradura. De la mano de sus dos instructores, podrás descubrir las maravillas del mundo submarino de manera segura y profesional. Seas del nivel que seas, en Mare Nostrum Divers encontrarás el curso que mejor se adapta a sus necesidades; desde la iniciación con el bautismo de buceo hasta los cursos PADI, la agencia certificadora más importante.

DISEÑO WEB MARE NOSTRUM DIVERS

El equipo de Mare Nostrum Divers necesitaba una página web que sirviera de punto de partida para el comienzo de su nueva aventura como escuela de buceo. Este diseño web se ha realizado a través de un CMS (WordPress), que permite que el cliente pueda gestionar su contenido de manera más fácil, previa tutorización de nuestra parte.

En esta web, se encuentran todos los servicios que ofrece la escuela de buceo, con especial importancia a los cursos de buceo, el producto estrella. Diferenciados en tres niveles, Iniciación, Avanzado y Profesional, en cada curso se ha incluido toda la información necesaria, como los requisitos, la duración, el contenido, la programación o el precio. Además de los cursos de buceo, ofrecen otras actividades acuáticas como la apnea y las originales pedidas de mano bajo el mar.

Junto con toda la información, la parte visual también tiene un papel muy importante en el diseño de esta web. La belleza del mundo submarino debía tener presencia en esta web de buceo, así que en cada curso encontramos fotos ilustrativas de los mismos. Además, se ha añadido la categoría de “Galería”, donde se irán subiendo las mejores imágenes del fondo marino de La Herradura.

Por último, la web cuenta con una sección de contacto, con la ubicación de la escuela, formulario de contacto y acceso a sus redes sociales. Además, en la esquina inferior de todas las páginas encontramos el botón para contactar a través de Whatsapp, con una frase predeterminada para mayor comodidad de los usuarios. También se ha añadido un blog en el que se publicarán noticias y curiosidades sobre la escuela y el mundo del buceo.

En Ecope Informática estamos especializados en desarrollo y diseño web Granada. Tenemos una gran experiencia en la creación de páginas web corporativas, implantación de tiendas online y diseño de landing page. Convéncete echando un ojo a nuestros proyectos. ¡Contáctanos!

desarrollo web marenostrumweb marenostrum