Diseño de tríptico y rollup para IES Emilio Muñoz

CLIENTE
IES Emilio Muñoz
CATEGORÍA
Diseño gráfico
AÑO
2018
ADOBE ILLUSTRATOR

CREACIÓN DE TRÍPTICO Y ROLLUP SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

EL PROYECTO

El instituto de educación secundaria y formación profesional IES Emilio Muñoz se ubica en la localidad granadina de Cogollos Vega. Se trata de un centro de enseñanza dedicado a la formación profesional relacionado con el tema forestal, piscícola y entorno natural.

El proyecto se basa en el desarrollo de papelería para ofertar estos ciclos formativos. El encargo fue crear un tríptico y un rollup para colocarlo en el centro de enseñanza y para que los posibles alumnos puedan informarse bien sobre los ciclos ofertados y la fecha de matriculación.

Diseño gráfico de tríptico y rollup

Los trípticos son folletos, prospectos o documentos que consisten en una hoja que se dobla dos veces sobre sí misma y que consta de tres partes. En este caso, se ha diseñado una portada que cuenta con varios iconos que mejoran la estética y legibilidad del mismo. En esta parte, se enumeran los distintos ciclos ofertados por el centro. A su vez, en el interior se encuentran diferentes tablas con los colores corporativos donde se especifican las asignaturas que se imparten en cada ciclo, además de las posibles salidas profesionales de cada uno. Por último, en el dorso se incluye la información de contacto e interés, como la web del centro o la fecha de matriculación, junto con los sellos de la empresas y entidades colaboradoras.

El rollup es un soporte publicitario autoenrrollable donde se encuentra un pequeño resumen del tríptico con la información esencial, de manera que llame la atención nada más entrar al centro de enseñanza.

El diseño de estos elementos de papelería se ha realizado acorde a las necesidades y exigencias del cliente, dando como resultado una imagen actual, sencilla y con un aspecto más profesional.

Si quieres más información sobre proyectos similares, puedes acceder a nuestro portfolio online y visualizar todos los trabajos que hemos estado realizando. También, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, llamándonos o visitándonos a nuestra oficina en Granada.

VISITA LA WEB
IES Emilio Muñoz