Tríptico para Emijoliva

Tríptico para Emijoliva

Emijoliva
DISEÑO GRÁFICO
2019

Emijoliva

Emijoliva es una empresa dedicada a la producción de aceite de oliva ecológico, procedente de su finca “El Alcornocal”. En ella, se integran diferentes actividades como la agricultura y ganadería ecológica y la explotación cinegética, además de su olivar ecológico de 40 hectáreas. Esta empresa familiar cuenta con almazara propia, equipada con la más moderna tecnología, para extraer de la mejor manera el excelente aceite de oliva que ofrecen.

Tras el diseño de su nueva web corporativa, realizamos ahora un nuevo proyecto de diseño gráfico, consistente en la creación de un tríptico.

Diseño Tríptico Emijoliva

Para la realización de este diseño de tríptico, se han seguido las directrices ya empleadas en la web, manteniendo el estilo y tipografía elegantes, que van en consonancia con la imagen que el cliente quiere transmitir.

En primer lugar, encontramos la portada, con el logotipo y la marca Emijoliva, acompañados de la inscripción “Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico”. Destaca el uso de la negrita en la palabra “ecológico”, dejando claro el valor añadido de esta empresa frente a la competencia. En la parte inferior, se ubica una imagen del olivar de la finca propiedad de Emijoliva.

En las páginas interiores descubrimos los productos de Emijoliva: botellines, latas, estuches premium y garrafas de aceite de oliva virgen extra ecológico. Además, se incluye la nota de cata, en la que se describen las características organolépticas de laceite y sus posibles maridajes.

En la parte trasera, hemos añadido una pequeña descripción de la empresa, sus orígenes y su olivar ecológico. Por último, no puede faltar la zona de contacto, con la página web, correo eletrónico, teléfonos, direcciones y redes sociales. Junto a estos datos, incluimos los sellos de calidad de la Unión Europea, la ENAC y CAAE.

portada-triptico-emijolivadorso-triptico-emijoliva