Diseño de logotipo para Mare Nostrum

Diseño de logotipo para Mare Nostrum

Mare Nostrum Divers
DISEÑO GRÁFICO
2018

MARE NOSTRUM DIVERS

Mare Nostrum Divers es una escuela de buceo situada en la localidad granadina de La Herradura. Se trata de un proyecto nuevo, puesto en marcha por dos instructores que, tras varios años trabajando para otros centros, deciden establecerse por su cuenta. Todo lo aprendido en años anteriores, lo pondrán ahora al servicio de sus clientes, con la máxima profesionalidad y seguridad, para que la experiencia del buceo sea lo más satisfactoria posible.

DISEÑO DE LOGOTIPO

El primer paso después de decidir emprender este nuevo camino, era dotar a la nueva escuela de buceo de una identidad corporativa, para lo que iniciamos el proceso de diseño del logotipo.

La idea que tenían nuestros clientes era la de ofrecer una imagen moderna, juvenil y atrevida que, obviamente, estuviera relacionada con el mundo del buceo. Así, el nuevo logotipo está desarrollado a partir de la máscara de un buzo completamente equipado. Además, se han añadido los tridentes cruzados, que le aportan un toque de agresividad, inspirado en el pasado de los instructores como militares. Así, nos encontramos ante un logotipo que recuerda a los equipos militares o brigadas.

Los colores corporativos pueden ser combinados para obtener distintas versiones del logo, siendo el azul marino el color principal. Esto, junto con las tres versiones diseñadas (estándar, horizontal y reducida), permite múltiples aplicaciones del logotipo, tanto para redes sociales, web y merchandising de la empresa.

manual-logotipo-marenostrumversiones-logotipo-marenostrummerchandising-marenostrumtipografia-marenostrumcolores-marenostrumcorporativos-marenostrum