Diseño gráfico publicitario para Openwater La Herradura

CLIENTE
Openwater La Herradura
CATEGORÍA
Diseño gráfico
AÑO
2018
ADOBE PHOTOSHOP

CREACIÓN DE ANUNCIO Y ADAPTACIONES DE FORMATOS EDITORIALES

EL PROYECTO

Open Water La Herradura es una empresa dedicada al buceo deportivo y técnico, situada en esta localidad granadina. Cuenta con más de 16 puntos de inmersión en la bahía de La Herradura donde se puede disfrutar de una amplia fauna y flora submarina.

El proyecto realizado para esta empresa es de diseño gráfico publicitario, concretamente la creación de anuncios y sus adaptaciones para su uso en revistas.

Diseño gráfico publicitario

Este tipo de diseño pretende transmitir un mensaje concreto a un público determinado, con el objetivo de que los clientes potenciales conozcan el producto o servicio, muestren interés y se produzca una conversión.

Teniendo en cuenta estas premisas, se ha llevado a cabo el diseño gráfico publicitario del anuncio para Open Water La Herradura y sus distintas adaptaciones. Aquí se han incluido imágenes de algunas actividades que se pueden llevar a cabo en este centro, como son las bicicletas de agua y el buceo. Además, también se nombran el resto de actividades con una tipografía destacable y llamativa para captar la atención de los usuarios. Por último, encontramos la información de contacto (web y números de teléfono) y el certificado de centro autorizado PADI, muy importante para generar confianza.

Las adaptaciones se han realizado a gusto del cliente, con el objetivo de anunciarse en distintas revistas. Así, se han diseñado un formato de página completa, otro a media página y un faldón. Todas ellas siguiendo la misma línea de diseño marino y aventurero que caracterizan a esta empresa.

Si quieres más información sobre proyectos similares, puedes acceder a nuestro portfolio online y visualizar todos los trabajos que hemos estado realizando. También, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, llamándonos o visitándonos a nuestra oficina en Granada.

VISITA LA WEB
Openwater La Herradura