Logotipo y adaptaciones de Quiero Aventura

CLIENTE
Quiero Aventura
CATEGORÍA
DISEÑO GRÁFICO
AÑO
2018
ADOBE ILLUSTRATOR + ADOBE PHOTOSHOP

CREACIÓN DE BRANDING PARA ADAPTACIONES Y USOS VARIOS.

EL PROYECTO

Quiero Aventura es una pequeña agencia de excursiones y actividades al aire libre para niños y adultos. Para ellos se ha realizado el diseño de logotipo con adaptaciones varias para su uso en camisetas, redes sociales y diferentes productos promocionales.

La marca está desarrollada a través de un imagotipo con versiones. Este está creado a partir de una ilustración personalizada con motivos y colores más que aventureros, que evocan las sensaciones y emociones que podemos experimentar con las distintas actividades que ofrece la agencia, como kayaks, esquí, escalada, vías ferratas, barranquismo… De esta manera, el logotipo se alinea con los valores y el espíritu aventurero de esta marca, consiguiendo el objetivo de inspirar confianza y reconocimiento. Además, se trata de un diseño de logotipo actual, orientado al tipo de público que es consumidor de este tipo de servicios.

Para el merchandising (camisetas y totebags) se ha realizado el diseño del logotipo fácilmente adaptable a distintos productos . A su vez, se ha creado una plantilla en la cual el cliente puede crear sus propios carteles promocionales y publicarlos en sus redes sociales de forma que ofrezca una imagen de marca más profesional, detallada y unificada visualmente.

Si quieres más información sobre proyectos similares, puedes acceder a nuestro portfolio online y visualizar todos los trabajos que hemos estado realizando. También, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, llamándonos o visitándonos a nuestra oficina en Granada.

VISITA LA WEB
Quiero Aventura
Logotipo y adaptaciones de Quiero Aventura
Puntúa nuestro post