Desarrollo web y catálogo online para Prefabricados López

CLIENTE
Prefabricados López
CATEGORÍA
DESARROLLO WEB / CATÁLOGO ONLINE
AÑO
2018
HTML5 + CSS3 + JAVASCRIPT + BOOTSTRAP + CMS

CREACIÓN DE PÁGINA WEB DE LA EMPRESA PREFABRICADOS LÓPEZ CON CATÁLOGO ONLINE Y VISUALIZACIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS, ACTIVIDADES Y CERTIFICACIONES

EL PROYECTO

Proyecto de desarrollo web y catálogo online para Prefabricados López. Empresa especializada en la fabricación de artículos de hormigón y chino granallado, como pueden ser balaustres, pilares, mobiliario urbano o pasarelas y duchas de playa. Desarrollo web realizado a través de un CMS, para el posterior uso del cliente de la manera más sencilla y cómoda.

DESARROLLO WEB Y CATÁLOGO: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Prefabricados López apuesta por los beneficios que tienen los prefabricados, su facilidad para fabricarlos en tiempo récord, el ahorro de materiales y tiempos de proceso constructivo. Se basan en módulos combinables y tienen una amplia variedad. Tienen certificados de gran calidad y aseguran ofrecer los mejores artículos de prefabricados de hormigón del mercado.

Su página web se basa en la presentación de su empresa, qué hacen, qué tipos de materiales usan y los productos que ofrecen. También, tienen un catálogo con todos sus productos. Se dividen en categorías y tipos.

Constan de una sección de trabajos realizados a lo largo de Andalucía, España y sus exportaciones a otros países, tales como Chile o Francia.

OTRAS FUNCIONALIDADES

Esta web (creada a través de desarrollo web y catálogo online) tiene secciones en las que se pueden explorar todas las actividades de la empresa. Dentro de sus productos (los que más fabrican y venden), encontramos varios ejemplos. Explicaciones de cómo se hacen, qué tienen y cómo se colocan, entre otras cosas. A su vez, redirigen al catálogo donde puedes visualizar sus productos. También, visualizar su copia del catálogo online. Esto es posible gracias a la implantación de un CMS, que se puede gestionar de manera fácil y rápida para añadir, quitar o actualizar productos y artículos.

Prefabricados López tiene un trabajo de copyright detrás. Hemos creado un sistema de marcas de agua para evitar el robo de las imágenes de sus productos, fotografías, catálogos y demás. Este desarrollo web y catálogo es aplicable a cualquier empresa. Al tener patentes, es importante constar con elementos identificativos, copias de los certificados, etc. Así, el posible cliente se asegura de obtener las mejores calidades de atención al cliente y la compra-venta de productos.

Si quieres más información sobre proyectos similares, puedes acceder a nuestro portfolio online y visualizar todos los trabajos que hemos estado realizando. También, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. A su vez, puedes ponerte en contacto o llamándonos o visitándonos a nuestra oficina en Granada.