Desarrollo web y formularios – Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios 2018

CLIENTE
Foro de Servicios Hospitalarios
CATEGORÍA
DESARROLLO WEB
AÑO
2018
HTML5 + CSS3 + JAVASCRIPT + BOOTSTRAP + FORMULARIOS

DISEÑO Y DESARROLLO WEB DE PÁGINA PARA CONGRESO CON FORMULARIOS

diseño web y formularios

DESARROLLO WEB Y FORMULARIOS PARA FORO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS

Desarrollo web y formularios para un congreso hospitalario realizado en Santander. Con un diseño moderno y ordenado intentamos captar la atención del cliente proporcionándole una información actual y al alcance de todos.  En este proyecto lo mas importante son los formularios de registro. Estos formularios facilitan y ayudan a la reserva de alojamiento, patrocinio de marcas, reserva de stand, inscripción en el congreso…

Para empezar con el desarrollo web, previamente debemos tener definidas todas las opciones de formularios. Por eso, una buena planificación son claves para un ahorro de tiempo y cambios de última hora.

diseño web y formularios

PERSONALIZACIÓN DE FORMULARIOS Y NEWSLETTER

Desarrollamos plantillas personalizadas de correo electrónico y organizamos la información de la manera mas clara y al gusto del cliente. Un diseño responsivo permite la visualización en todo tipo de dispositivos actuales garantizando la buena lectura de todos los usuarios y una satisfacción del 100% en todas sus visitas.

Las nuevas tecnologías permiten tener toda la información necesaria tanto de horarios de exposiciones, entrega de premios, programas y conferencias, comités… en una sola pagina web estructurada y configurada de forma ordenada. Gracias a este trabajo cualquier persona puede consultar sin ningún tipo de problema cualquier información necesaria con respecto al congreso. Todo ello a solo un clic de ratón.

diseño web y formularios

Las tecnologías usadas para el desarrollo web de este proyecto son HTML5, CSS3, JavaScript Y PHP. La rapidez, potencia y el buen funcionamiento de todas las herramientas usadas garantizan el éxito de proyectos como este. Finalmente resaltar el gran trabajo de diseño en todas las páginas y la compleja programación que conllevan este tipo de páginas web.