Web para Emijoliva – AOVE Ecológico

Web para Emijoliva – AOVE Ecológico

Emijoliva
DESARROLLO WEB
2019

Emijoliva

Emijoliva es una empresa dedicada a la producción de aceite de oliva ecológico, procedente de su finca “El Alcornocal”. En ella, se integran diferentes actividades como la agricultura y ganadería ecológica y la explotación cinegética, además de su olivar ecológico de 40 hectáreas. Esta empresa familiar cuenta con almazara propia, equipada con la más moderna tecnología, para extraer de la mejor manera el excelente aceite de oliva que ofrecen.

Emijoliva nace como una nueva marca de este grupo familiar, para lo que necesitaban una nueva web corporativa en la que poner a disposición de los usuarios toda la información sobre la empresa y sus productos.

Desarrollo web Emijoliva

Para la nueva web corporativa de Emijoliva hemos diseñado una página sencilla y moderna, en la que predominan los colores corporativos, con diferentes tonalidades de verde, negro y blanco.

La web cuenta con un menú principal en la que se encuentran las siguientes secciones: Inicio, Tradición del Olivar, Productos, Noticias y Contacto. En la “Home”, se incluye la información esencial de la empresa, como el cultivo de AOVE ecológico, la agricultura ecológica y la exclusividad de sus cosechas. En la parte de Tradición del Olivar, se realiza una descripción más detallada de la finca y sus características, así como la metodología de trabajo que siguen. La zona de Productos es solamente informativa. Se exponen los formatos y características de los mismos. Además, hemos incluido un gráfico que representa una nota de cata, con los distintos matices que podemos saborear en el aceite de oliva ecológico.

Siguiendo con las partes de la web, se encuentran la sección de noticias, que servirá como blog y herramienta para trabajar el posicionamiento SEO, y la página de contacto, con todos los datos necesarios y un mapa de localización. Además, esta sección de contacto está incluida en la parte final del resto de páginas para facilitar la comunicación entre usuario y empresa. Igualmente, hemos añadido un botón de Whatsapp para hablar directamente, sin necesidad de rellenar el formulario.

Por último, destacamos la parte visual de la web, ya que se han incluido fotos de la finca en todas las páginas, como signo de cercanía y confianza, mostrando el hábitat en el que se produce este exquisito aceite de oliva ecológico.

desarrollo web emijolivadesarrollo web empresas emijoliva