Desarrollo web e identidad para Sierras de Granada

CLIENTE
Sierras de Granada
CATEGORÍA
DESARROLLO WEB / IDENTIDAD CORPORATIVA
AÑO
2017-2018
HTML5 + CSS3 + JAVASCRIPT + BOOTSTRAP + FORMULARIOS

DISEÑO Y DESARROLLO WEB DE PÁGINA PARA CONGRESO CON FORMULARIOS

EL PROYECTO

Proyecto de desarrollo web para Sierras de Granada. Empresa especializada en ski, snow y salidas y excursiones por la naturaleza. Desarrollo web realizado a través de un CMS, para el posterior uso del cliente de la manera más sencilla y cómoda.

DESARROLLO WEB: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Estamos ante una perfecta web para los amantes del esquí, el snow y los amantes de la naturaleza. Sierras de Granada es una web dedicada a los deportes de invierno. Así que cuenta con numerosos servicios exclusivos para poder disfrutar de un día de nieve perfecto. Tiene un complejo sistema de puntos y descuentos, que beneficia a los usuarios registrados en sus compras, haciendo grandes descuentos o canjeando los puntos por distintos servicios. Y cuenta con la instalación de newsletter para captar e informar de las ofertas exclusivas a los clientes registrados. Por lo tanto, su distribución se realiza por medio de correos electrónicos, pudiendo configurar cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual…). Los clientes previamente suscritos a este programa pueden disfrutar de ofertas exclusivas y descuentos de última hora.

OTRAS FUNCIONALIDADES

Sierras de Granada es una web perfecta para disfrutar solo, en grupo o en familia su amplia gama de actividades y recursos la hacen perfecta para olvidarte de todo y disfrutar al máximo de un día perfecto en la sierra. Tienes numerosas formas de contactar con la empresa, rellenando un rápido formulario de contacto en su página web, una llamada de teléfono o mediante sus redes sociales accesibles desde la pagina web.

Por lo tanto, este proyecto web está totalmente desarrollado para que sea responsivo y se adapte a los distintos dispositivos actuales del mercado pudiendo disfrutar de su uso desde una gran pantalla de ordenador hasta el móvil más pequeño.  Cuenta con un blog personal donde la empresa puede contar las ultimas noticias vividas y estados de las pistas de esquí, teniendo de esta forma informados a sus clientes en todo momento de una manera rápida y sencilla.

En Ecope Informática estamos especializados en desarrollo y diseño web Granada. Tenemos una gran experiencia en la creación de páginas web corporativas, implantación de tiendas online y diseño de landing page. Convéncete echando un ojo a nuestros proyectos. ¡Contáctanos!

facebook-sierras-granada
VISITA LA WEB
Sierras de Granada