App de oposiciones a Guardia Civil de Academia Teba

App de oposiciones a Guardia Civil de Academia Teba

Academia Teba
DESARROLLO APP
2018

ACADEMIA TEBA

Academia Teba es una entidad privada de formación que lleva desde 1991 ofreciendo una formación de calidad para los alumnos de sus distintas áreas formativas. Cuenta con un equipo de expertos en las distintas materias y asignaturas que se imparten tanto en las clases de apoyo académico en todos los niveles de la educación reglada, pruebas de acceso y en las distintas oposiciones que preparan: Guardia Civil, Policía Nacional, Auxiliar Administrativo, etc…

Para seguir siendo una referencia en el ámbito de la formación, Academia Teba decide poner a disposición de sus alumnos y de cualquier interesado, una aplicación móvil para preparar las oposiciones al cuerpo de la Guardia Civil.

DESARROLLO DE APP DE OPOSICIONES A GUARDIA CIVIL

El desarrollo de esta aplicación móvil tiene como objetivo el poder preparar las oposiciones a Guardia Civil de una manera didáctica, sencilla y completa. Para ello, la app incluye test de todas las materias de la oposición: conocimientos, ortografía, inglés y psicotécnicos elaborados por Academia TEBA. También cuenta con exámenes oficiales para comprobar qué preguntan cada año.

La aplicación móvil es actualizada continuamente con nuevos test para las oposiciones a Guardia Civil, de manera que mes a mes, encontrarás más variedad y cantidad de preguntas. Incorpora un sistema de corrección automática para que se puedan consultar los resultados y estadísticas para ver tu avance. Además, los alumnos se posicionan en un ránking donde pueden compararse entre ellos.

A través de la app es posible ponerse en contacto con la academia para resolver dudas o cualquier problema que surja con la aplicación. Por último, hay que resaltar que esta app de oposiciones a Guardia Civil no cuenta con publicidad, ya que se considera que distrae y empeora la calidad de estudio.

DESARROLLO DE APLICACIONES EN GRANADA

En Ecope Informática contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, web e híbridas. Trabajamos con los principales sistemas operativos, como Android o iOs, y diseñamos las aplicaciones a medida, ofreciendo soluciones a las exigencias de nuestros clientes. En la sección de Nuestros Trabajos puedes encontrar otras aplicaciones que hemos realizado anteriormente. También puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Para más información sobre la app puede consultar el siguiente enlace https://academiateba.es/app-guardia-civil/

app movil oposiciones guardia civil teba
aplicacion movil oposicion guardia civil teba

Trabajos