Redes wifi/cable y seguridad

redes wifi

REDES WIFI/CABLE Y SEGURIDAD

 

ECOPE Informática se presenta como uno de los mejores proveedores de este servicio. En primer lugar, por ser técnico certificado en Cisco Systems (CCNA). Además, contamos con una amplia experiencia en el montaje de redes para congresos y empresas. Finalmente, debemos mencionar a nuestro equipo, con un amplio conocimiento de las últimas tecnologías. En lo referente a redes WIFI, contamos con una amplia experiencia. Principalmente, por haber trabajado con la tecnología Cisco, MERU, UBIQUITI y Mikrotik.
ECOPE Informática disponemos de la formación y los conocimientos adecuados para ayudarle a planificar y construir su red inalámbrica así como la infraestructura de su red por cable.

Redes

Planificamos y creamos su propia red de informática atendiendo a su distribución y eligiendo la topología más adecuada para su red.

Seguridad

Dotamos de seguridad adecuada sobre una red de nueva creación o bien una auditoría sobre la ya existente para adecuarla a las necesidades de cada instalación o cliente.

Rack

Creamos su propio rack de comunicaciones y CPD (Centro de Proceso de Datos), o directamente lo revisamos en el caso de que ya disponga del mismo.

Mantenimiento

Nos encargamos de establecer una configuración personalizada de su red wifi.

Cableado

Trabajamos con la mayor tecnología y calidad: cable de cobre, fibra óptica y radioenlaces.

Wifi

Diseñamos y creamos su red wifi personalizada basándonos en sus instalaciones y las últimas tecnologías, Cisco, Ruckus y UBIQUITI.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

CISCO SYSTEMS

Técnico certificado

MIKROTIK ROUTERS AND WIRELESS

Última tecnología

Para cualquier duda nuestros profesionales podrán asesorarte y dar la mejor solución a vuestros problemas. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Gracias a las redes inalámbricas con sus mejoras en las normas y protocolos ofrecen una seguridad similar a las redes cableadas. De esta forma, permite disminuir los gastos del cableado tradicional. De esta forma, las redes wifi son mas fáciles de operar, más económicas y ampliables sobre una red cableada. Por consiguiente, dispones de un acceso a los recursos desde cualquier sitio o lugar dentro de la extensión inalámbrica. Por último, nos gustaría destacar nuestro servicio de alquiler de equipos informáticos.