Mantenimiento informático

mantenimiento informático

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

 

Como parte de las labores de la informática integral en el ámbito empresarial, nos encargamos de llevar el mantenimiento informático de su compañía. Prestamos soporte remoto para agilizar el servicio con la mayor rapidez, pero en caso de que no pueda ser solucionado de forma remota: uno de nuestros técnicos se desplazará a sus instalaciones en el menor tiempo posible, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Además, contamos con nuestras oficinas en Granada, lo cual nos posibilita ofrecer dicho mantenimiento presencial con la mayor rapidez y eficiencia.

Helpdesk

Asistencia remota sin límites de ubicación geográfica junto con una llamada por voz para realizar un servicio íntegro.

Asistencia presencial

Cuando el helpdesk no es compatible, se realiza la ayuda a nivel presencial si se es posible.

Técnico personalizado

Asignación de un técnico exclusivamente dedicado empresa.

Trato cercano

Trato totalmente personalizado y especializado a la par que cercano.

Sin ataduras

Contratos mensuales o por intervención, sin ningún tipo de ataduras o compromiso.

Auditoría

Auditoría informática previa para reforzar los puntos más débiles de su empresa.

Hardware

Asistencia al hardware totalmente adaptada a sus necesidades.

Sustitución

Equipo de sustitución adicional por si fuera necesario, gracias al abundante equipo de alquiler informático del que disponemos.

ASESORES TECNOLÓGICOS

 

Nuestro servicio de asesoría, especializado en soluciones informáticas y con una amplia experiencia, nos ofrece la posibilidad de conseguir la mejor solución a cada problema de forma individual. Ya sea en temas de infraestructuras, redes, ordenadores, software o hardware , entre otros, estamos a tu disposición para hacer de la informática un aliado para su empresa y el avance de la misma.

DEPARTAMENTO INFORMÁTICO

 

Así, dado que son muchas las empresas que no poseen un departamento informático propio y por ello, tienen muchas dificultades para el mantenimiento y la toma de decisiones tecnológicas, queremos convertirnos en el departamento de informática de su empresa. Por tanto, es decisivo adquirir estos servicios. De esta forma, podremos solventar los problemas que genera la carencia del mantenimiento informático de forma regular.