Disponibilidad de un dominio

Necesitas saber si el nombre que eliges para tu página web y junto la extensión elegida están disponibles. El nombre de dominio puede contener hasta 63 caracteres pero te recomendamos que sea un nombre corto, claro y relacionado con la temática de tu empresa. Los espacios entre palabras no están permitidos. De esta manera a tus clientes le sera mas fácil recordar tu pagina web.

Tomate el tiempo que sea necesario y reflexiona sobre el dominio perfecto para tu empresa. Cuando estés decidido simplemente ingresa el nombre y selecciona la extensión deseada en unos segundos sabrás el resultado y si esta libre en un minutos puedes  registrarlo. No olvides que debes tener en cuenta tanto las características de tu empresa, como la de los clientes que pretendes captar. De esta forma, asegurará el éxito a la hora de adquirir su dominio.

disponibilidad de un dominio

Disponibilidad Dominio



¿No existe disponibilidad de un dominio buscado?

 

Es posible que descubras que no hay disponibilidad de un dominio deseado porque ya ha sido escogido. En este caso, accede a la información del dominio para saber a quién pertenece.

Recuerda que el éxito de la pagina web depende a menudo del dominio elegido. Cuando tengas tu dominio comprado también puedes contratar un servicio de hosting con nosotros. En ocasión, la elección de nuestro dominio puede ser un proceso creativo. Por esta razón, y para asegurarnos que hacemos la mejor elección posible, desde ECOPE Informática ponemos a vuestra disposición a nuestros equipo.

En el momento en que tengamos nuestro dominio elegido, llega el momento de realizar la compra de dicho dominio. Desde ECOPE Informática, nos encargamos de llevar a cabo todo este proceso hasta la adquisición del dominio. Por este motivo, somos una buena elección para asesorarle durante todo este proceso.