Aplicaciones Android / IOS

Alquiler Equipos Informáticos

Aplicaciones Android / IOS

Desarrollamos aplicaciones para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android.

Además de desarrollar aplicaciones nativas para estos dispositivos, también desarrollamos aplicaciones web adaptadas a estos smartphones, permitiendo la realización de soluciones y aplicaciones en tiempos de ejecución muy pequeños.

Android: Gestionamos tu proyecto de manera integral hasta su publicación en Google Play. Asesoramos con el diseño gráfico para móviles tanto en la experiencia usuario (UX) como en el interfaz (UI), optimizando el desarrollo para los distintos terminales, tanto tablets como smartphones. Integración de funcionalidades nativas y tecnologías de geolocalización, notificaciones push. … Nuestros desarrollos son en su mayoría desarrollos nativos para Android en Java para obtener aplicaciones de la más alta calidad y velocidad de respuesta.

Iphone: Diseño y desarrollo de apps para iPhone a medida de los requerimientos de cada cliente. Programamos en lenguaje nativo Objective-C y Swift por lo que nuestras aplicaciones disponen de la calidad más alta posible. Te asesoramos no sólo en el diseño y funcionalidades de tus aplicaciones, sino también para que cumplan con las directrices de Apple y los requisitos del App Store. Consideramos esencial la experiencia de usuario y el interfaz gráfico, aspectos especialmente cuidados por el equipo de desarrollo en esta plataforma.