Antivirus ESET NOD32

Un antivirus es un programa cuyo objetivo es detectar, prevenir y eliminar virus informáticos y otros programas potencialmente peligrosos para los ordenadores denominados malware.

Principalmente funciona escaneando continuamente todos los archivos del equipo en busca de algún virus. Por eso todos los antivirus cuentan con una base de datos en donde guarda unos patrones que le permiten identificar los virus. Por lo tanto es primordial tener siempre actualizada la base de datos a la ultima actualización.

Son muchas las ventajas de tener un buen antivirus instalado en tu equipo. Por lo general  lo primero es saber que un antivirus tiene la capacidad de detectar y bloquear una descarga de una aplicación o archivo automáticamente. Esto es para que el usuario no pueda ejecutar, romper o dañar el equipo. Te permite analizar completamente tu dispositivo para encontrar archivos dañados. Y sobre todo  la posibilidad de eliminarlos o limpiarlos. Por ello, desde ECOPE Informática trabajamos con el Antivirus ESET NOD32. Gracias a las características del Antivirus ESET NOD32 asegurará su equipo de cualquier amenaza.

Antivirus ESET NOD32

Características del Antivirus ESET NOD32

 

Antivirus ESET NOD32 ESET NOD32 Security
Antivirus y Antiespía
Cortafuegos personal
Antispam
Control Parental
Anti-Phishing
Antirrobo
Análisis potenciado en la nube
Control de dispositivos extraíbles
Máximo de licencias a adquirir 24 24

Nuestros especialistas informáticos te ayudarán a crear la solución perfecta de seguridad más adecuada para tu empresa. Un consumo de recursos mínimo, productos fiables y efectivos. Como resultado ESET NOD32 te protege con varias capas de seguridad y mantiene seguros a los usuarios y equipos en cualquier momento. La importancia de la  protección de datos

*Protección en tiempo real.

*Diseñado para ejecutarse en segundo plano.

*Lideres en la protección preventivas de amenazas.

*Espacio, una de las principales ventajas es su escaso uso de memoria.

*La velocidad de análisis rápida. Puedes navegar, descargar archivos, enviar y recibir correos.. todo sin ningún tipo de inconveniente.

*Su interfaz intuitiva es muy fácil de usar y muchas funciones de protección son automáticas.

*La base de datos siempre se encuentra actualiza ante las nuevas amenazas y virus que puedan dañar el equipo.

*La tecnología ThreatSense utiliza múltiples capas de detención  garantizando una protección eficaz y completa contra todo tipo de hackers y virus