Alquiler de equipos informáticos

alquiler de equipos informáticos

ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

 

ECOPE Informática ofrecemos el servicio de alquiler de equipos informáticos y audiovisuales a su plena disposición. Generalmente destinado a la realización de eventos y congresos, aunque también para alquiler particular. De forma complementaria, ofrecemos también los servicios necesarios para el uso de estos equipos durante el desarrollo del evento.

El servicio de alquiler de equipos informáticos se encuentra bajo constante actualización. Por esta razón, siempre tenemos la última tecnología a disposición de nuestros clientes, ya sean ordenadores, proyectores o televisores, entre otros. Además, nuestros clientes podrán alquilar portátiles, impresoras, monitores, soportes, distribuidores VGA, juegos de stand, etc. Al suponer una parte importante para nosotros, centramos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestro cliente un excelente servicio. Por lo tanto, nuestros profesionales se basan en el trato personalizado a cada cliente y en las características del evento para conseguir dicho objetivo.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR

 

De esta forma, ECOPE Informática se presenta como una empresa líder en la oferta de estos servicios. Contamos con más de diez años de experiencia en el desarrollo de informática para congresos.  Podéis visitar su página propia para obtener más información, Informática Congresos. Gracias a nuestra amplia experiencia, somos capaces de cubrir las necesidades de cualquier evento. Por esta razón, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para estudiar el congreso que queréis desarrollar.

Como ya hemos comentado, los años de experiencia nos abalan para desempeñar este servicio. Además, en gran parte de los congresos hemos trabajado mano a mano con el prestigioso Palacio de los Congresos de Granada. De esta forma, aseguramos el éxito de su evento a la hora de desarrollar todo el equipo tecnológico necesario para su realización.

Soporte

Servicio y soporte, siempre presentes durante su congreso o evento.

Eficacia

Eficacia y experiencia a su plena disposición.

Tecnología

Última tecnología e innovación, con los mejores equipos en constante actualización.