Redes sociales y marketing online

Desde ECOPE Informática en Granada, ofrecemos la gestión de redes sociales y marketing online para nuestros clientes. El marketing online es un instrumento estratégico que cada vez tiene más fuerza en una empresa. Por esta razón, es necesario saber escoger los mejores profesionales para el diseño, implementación, seguimiento y control de nuestra estrategia online.

AGENCIA DE REDES SOCIALES EN GRANADA

 

El marketing online abarca todas aquellas acciones y estrategias comerciales llevadas a cabo a través de Internet. Dada la importancia que ha cobrado esta herramienta hoy en día para todo el mundo, es muy importante que las empresas tengan presencia online y ésta esté planificada por una estrategia de marketing online. Gracias a esto, conseguiremos obtener un retorno positivo, aprovechando las múltiples oportunidades de negocio y promoción que nos ofrecen los medios online y las redes sociales.

Los principales medios que nos ofrece Internet para alcanzar nuestros objetivos de marketing online son, principalmente, las redes sociales, blogs y web.

Por este motivo, la correcta gestión de redes sociales es una actividad vital para cualquier empresa con presencia online. No solo basta con realizar las actividades pertinentes en cada red social. Debemos tener claras las características de nuestra empresa y los objetivos que queremos alcanzar con Internet para, a partir de ahí, establecer nuestros KPI´s o indicadores claves. Estos nos ayudarán a medir y cuantificar los factores que afectan a la estrategia de marketing digital. En base a esto, decidiremos qué redes sociales serán más favorables para cada situación.

PLAN DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING ONLINE

 

Con la creciente importancia de Internet, la gestión de redes sociales y marketing online son imprescindibles para toda actividad empresarial. Por ello, debemos prestar especial atención a la estrategia que vamos a escoger y a las actividades que desarrollaremos para alcanzar sus objetivos.

Desde ECOPE Informática, ofrecemos nuestro servicio de “community manager” y realizamos un asesoramiento personal de cada cliente. Juntos, estudiando los mejores objetivos online para cada caso y la mejor forma de conseguirlos.

Nos encargamos de la gestión de redes sociales de forma profesional, personalizada y con contenidos originales orientados a tu público objetivo.

Además, llevamos el control y monitorización de tus redes mediante herramientas de análisis que nos ayudan a analizar los resultados y a optimizar los contenidos o publicaciones.

Si por el contrario aún no tienes presencia en redes sociales y deseas unirte a ellas, ¡no te preocpues! Nosotros nos encargamos de todo: alta, diseño, configuración, personalización y SMO (Social Media Optimization).

Plan Estratégico

Análisis y auditoría de tus redes, teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.

Contenidos

Creación de contenidos y publicaciones de calidad adaptadas a las características de las distintas de las redes sociales.

Monitorización

Control y monitorización de los contenidos publicados, identificando puntos de mejora y nuevas oportunidades que te hagan destacar por encima del resto.

Reputación Online

Atención rápida a las interacciones con los seguidores. Establecemos un Plan de Crisis que recoja las pautas a seguir ante posibles problemas de reputación de la marca.

90
Facebook

Gestión y promoción

80
Linkedin

Promoción de empresa

posicionamiento seo/sem
90
Twitter

Captación y visibilidad

90
Google+

Search Engine Optimization

COMMUNITY MANAGER PARA EMPRESAS

 

La correcta gestión de redes sociales contribuye a la mejora de la imagen de marca de nuestra empresa. La presencia en redes supone la apertura de un nuevo canal de venta y comunicación con los clientes, actuales y potenciales, por lo que es fundamental contar con profesionales que sepan atraer y cuidar a la comunidad de seguidores.  Así, conseguiremos tener más visibilidad, atraer más tráfico a nuestra web compartiendo contenido de calidad, abrir nuevas oportunidades de negocio o mejorar la reputación online.

Además, las redes sociales son una herramienta perfecta para la promoción de tu negocio. Gracias a plataformas por Facebook Ads, Twitter Ads o LinkedIn Ads, podemos publicitar nuestros servicios, ofertas o novedades dirigiéndonos a un público muy específico, haciendo uso de las posibilidades de segmentación que nos ofrecen. De esta forma, maximizamos el presupuesto invertido, ya que nuestros anuncios serán vistos por personas con intereses afines a los de nuestra empresa.

// CONTACTA CON NOSOTROS //
CONTACTO