Instalación de pantalla LED

Instalación de pantalla LED

pantalla LED

EL PROYECTO

Instalación de pantalla LED por módulos en Academia Teba. Una vez montada toda la parte física y configurada, se ha realizado la formación adecuada para que la propia empresa pueda gestionar los anuncios, tanto imágenes como videos.

INSTALACIÓN DE PANTALLA LED: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Instalación de pantalla LED compuesta por 6 módulos, perfectamente acoplados y configurados para trabajar como una pantalla gigante, donde la empresa puede ofrecer sus últimas novedades, noticias e información publicitaria.

Esta pantalla con gran luminosidad se adapta a la luz ambiental, gracias a la sonda lumínica instalada que capta la luminosidad ambiental y conforme a ello se adapta el brillo. Así, se consigue la mejor calidad de imagen en todo momento, sin preocuparse por las condiciones climatológicas.

Gracias a su gran resistencia, estas pantallas están disponibles para su colocación tanto en interior como exterior, garantizando la mejor calidad de visión a distancias largas y cortas.

Si necesitas y estás interesado en montar una pantalla LED gigante en tu negocio, no dudes en consultarnos.

pantalla LED

Si quieres más información sobre proyectos similares, puedes acceder a nuestro portfolio online y visualizar todos los trabajos que hemos estado realizando. También, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, llamándonos o visitándonos a nuestra oficina en Granada.