Ejemplos de formularios para congresos

Ejemplos de formularios para congresos

Hace aproximadamente unas semanas, os presentábamos uno de nuestros muchos servicios: los formularios para congresos.

Como ya os comentábamos, los formularios o boletines para congresos pueden ser de naturaleza muy diversa: inscripción, alojamiento, envío de comunicaciones, reserva de vuelos, reserva de stands, etcétera. En cualquier caso, se trata de formularios personalizados a cada uno de los eventos que puede ofrecer una OPC (Organización Profesional de Congresos) o una agencia de viajes.

Así, en este post queremos mostraros varios de ejemplos de formularios que hemos realizado en los últimos meses. Concretamente, para la inscripción o registro en el congreso Granada Seminar, que tendrá lugar en nuestra ciudad, del 20 al 23 del próximo mes. Además,  os mostramos también los formularios para la reserva del alojamiento que este congreso lleva implícito.

Formularios para congresos en Granada

Si eres una OPC o una agencia de viajes especializada en la realización de congresos y estás interesado en ofrecer este servicio o cualquier otro, ECOPE Informática es tu empresa.

Desde nuestra empresa estamos especializados en informática y asesoramiento a empresas. Puedes obtener más información sobre nosotros en nuestra página web o en nuestras redes sociales, así como a través de Informática Congresos, o ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Entradas Relacionadas

Posted by ecope | 23 mayo, 2018
Web y tienda online para Albojaira – San Sebastián de Alfacar SCA
EL PROYECTO Proyecto de web y tienda online para Albojaira. Cooperativa de aceite de oliva que únicamente produce y comercializa aceites de oliva vírgenes y vírgenes extra.  Desarrollo web realizado...
catálogo online
Posted by ecope | 24 abril, 2018
Desarrollo web y catálogo online: proyecto para Prefabricados López
EL PROYECTO Proyecto de desarrollo web y catálogo online para Prefabricados López. Empresa especializada en la fabricación de artículos de hormigón y chino granallado, como pueden ser balaustres, pilares, mobiliario...